Estas leyendo
Microsoft nos avisa, «cambiamos los términos del programa Insider», el 21 de Enero sabremos más

Windows Insider

Como muchos nos habéis avisado, y nosotros mismos hemos comprobado, Microsoft ha empezado una campaña de aviso via mail a los integrantes del «programa Windows Insider«, en el que avisa de un cambio en los términos de uso del mismo y nos animan a comprobar los mismos el día 21 de Enero.

[box type=»note» align=»aligncenter» ]

Hola, Windows Insider

Esperamos que estés disfrutando del Programa Windows Insider.

Enviaremos nuevas actualizaciones y anuncios pronto. Al mismo tiempo, queremos avisarte de que los Términos de Uso del Programa Windows Insider han cambiado.

Actualizaremos los términos del programa muy pronto. Los publicaremos aquí, asegúrate de volver a comprobarlos después del 21 de Enero. Si continuas participando en el Programa tras la actualización de los términos, esto constituirá que los aceptas.

Gracias otra vez  por ayudarnos a hacer a Windows mejor.

El Equipo Windows.[/box]

¿Que significa esto?, pues desde luego que el día 21 no se va a limitar a una simple presentación de Windows 10 para consumidores, los usuarios que probamos habitualmente sus productos seguramente tendremos buenas noticias, ¿Windows 10 para móviles?, pues es posible.

La llegada de improviso de los Luma 435 y Lumia 532 han demostrado que Microsoft ha mejorado mucho el control de las filtraciones, no nos extrañaría que el día 21 nos sorprendieran con algo que no esperamos y que posiblemente tenga que ver con la app Phone Insider ¿Qué crees tú que significa este mail?.

Gracias a todos por los avisos y a Paco por la imagen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.