Estas leyendo
Microsoft Office 2016 saldrá a la venta a finales de este año, os mostramos como será

Outlook_UI_900x530.0Seguimos con más y más novedades, promesas de lo que Microsoft nos está preparando y que pronto veremos en nuestros dispositivos, ahora le llega el turno a su suite Office que podremos usar en nuestros terminales Windows 10 y el cual anuncian hoy en su blog bajo el nombre de Office 2016, y el cual nos lo presenta de un vistazo en el siguiente vídeo.

La nueva versión de Office 2016 para Windows 10, ofrece Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, optimizados por completo al entorno táctil, ofreciendo un máximo rendimiento en dispositivos de pantallas pequeñas, en tablets, y dispositivos híbridos.

Se trata de una versión de Office construida desde cero, para que sea ejecutada en Windows 10. Así ofrecer una increíble experiencia de usuario, con características únicas, integradas al sistema, para sacarle más provecho a todas sus funciones.

Se hace principal hincapié en el hecho de ser una aplicación universal, y no era para ser menos, ya que eso abre una cantidad ilimitadas de puertas, para que estas funcionalidades del nuevo Office sean aprovechadas por distintos desarrolladores.

Office 2016 vendrá integrado en los dispositivos pequeños y tablets que cuenten con Windows 10, y estará presenta también en la tienda de aplicaciones para el resto de los usuarios. Esta suite estará disponible en las próximas semanas para los integrantes de la Technical Preview, y se presume que llegue a finales del 2015 para el resto de los usuarios.

Word 2016

Algunas de sus novedades:

Word para Windows 10: Crea y edita vistosos documentos con Word. Revisa y corrige documentos para después compartirlos con otros y colaborar en tiempo real. La nueva característica Insights for Office – con la tecnología de Bing – en modo Lectura  ofrece fuentes online adicionales como imágenes o referencias web y definiciones que mejorarán la experiencia de lectura.

 

PowerPoint para Windows 10: Crea y edita increíbles presentaciones con PowerPoint. La Vista Presentador permite preparar y presentar con seguridad, e incluso utilizar Ink Tools para tomar anotaciones en las diapositivas en tiempo real para que las personas que ven la presentación sepan realmente sobre lo que se quiere hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=qFc59mKKTE

 

Excel para Windows 10: Con Excel se pueden crear y actualizar hojas de cálculo, así como acceder a nueva información a través del análisis de datos o su visualización a través de gráficos. Con los nuevos controles táctiles en Excel, nadie volverá a echar de menos el teclado y el ratón al seleccionar rangos de celdas, dar formato a los gráficos circulares o gestionar libros de trabajo.

Excel 2016

OneNote para Windows 10: Captura  los pensamientos, ideas y todo aquello que tengas pendiente en la nueva versión de OneNote. Compartir cosas con amigos, compañeros de clase o colegas de trabajo nunca habrá sido más fácil gracias a los cuadernos compartidos y la experiencia unificada que ofrece Office.

OneNote 2016

Correo y Calendario Outlook para Windows 10: Escribir emails es ahora más fácil gracias a la potente y familiar capacidad incorporada de Microsoft Word a la hora de redactar. Así, se podrán insertar fácilmente tablas, añadir imágenes y utilizar listas incorporando símbolos o color para destacar las ideas clave. Además, ahora la bandeja de entrada se podrá organizar de forma mucho más fácil a través de gestos, marcando de forma táctil el correo como leído, clasificar, destacado o archivado.

Como podemos ver por las imágenes, Microsoft le ha dedicado un singular trabajo a la estética y a la funcionalidad de esta. La versión para Pc – Tablets, es muy similar a la que tomará el móvil y se dice que contará con casi todas las funciones de esta. Cosa que ahora con WP 8 – 8.1 dista por años luz.

Esto sin duda es una buena noticia, más para aquellos que solemos usar a menudo algunos de estos programas por cuestiones laborales. Demuestra la firme dedicación de Microsoft en mejorar sus servicios y dar una mejor experiencia a sus usuarios.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Estará Office ahora a la altura de Windows 10?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.