Estas leyendo
Microsoft Office 2016 saldrá a la venta a finales de este año, os mostramos como será

Outlook_UI_900x530.0Seguimos con más y más novedades, promesas de lo que Microsoft nos está preparando y que pronto veremos en nuestros dispositivos, ahora le llega el turno a su suite Office que podremos usar en nuestros terminales Windows 10 y el cual anuncian hoy en su blog bajo el nombre de Office 2016, y el cual nos lo presenta de un vistazo en el siguiente vídeo.

La nueva versión de Office 2016 para Windows 10, ofrece Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, optimizados por completo al entorno táctil, ofreciendo un máximo rendimiento en dispositivos de pantallas pequeñas, en tablets, y dispositivos híbridos.

Se trata de una versión de Office construida desde cero, para que sea ejecutada en Windows 10. Así ofrecer una increíble experiencia de usuario, con características únicas, integradas al sistema, para sacarle más provecho a todas sus funciones.

Se hace principal hincapié en el hecho de ser una aplicación universal, y no era para ser menos, ya que eso abre una cantidad ilimitadas de puertas, para que estas funcionalidades del nuevo Office sean aprovechadas por distintos desarrolladores.

Office 2016 vendrá integrado en los dispositivos pequeños y tablets que cuenten con Windows 10, y estará presenta también en la tienda de aplicaciones para el resto de los usuarios. Esta suite estará disponible en las próximas semanas para los integrantes de la Technical Preview, y se presume que llegue a finales del 2015 para el resto de los usuarios.

Word 2016

Algunas de sus novedades:

Word para Windows 10: Crea y edita vistosos documentos con Word. Revisa y corrige documentos para después compartirlos con otros y colaborar en tiempo real. La nueva característica Insights for Office – con la tecnología de Bing – en modo Lectura  ofrece fuentes online adicionales como imágenes o referencias web y definiciones que mejorarán la experiencia de lectura.

 

PowerPoint para Windows 10: Crea y edita increíbles presentaciones con PowerPoint. La Vista Presentador permite preparar y presentar con seguridad, e incluso utilizar Ink Tools para tomar anotaciones en las diapositivas en tiempo real para que las personas que ven la presentación sepan realmente sobre lo que se quiere hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=qFc59mKKTE

 

Excel para Windows 10: Con Excel se pueden crear y actualizar hojas de cálculo, así como acceder a nueva información a través del análisis de datos o su visualización a través de gráficos. Con los nuevos controles táctiles en Excel, nadie volverá a echar de menos el teclado y el ratón al seleccionar rangos de celdas, dar formato a los gráficos circulares o gestionar libros de trabajo.

Excel 2016

OneNote para Windows 10: Captura  los pensamientos, ideas y todo aquello que tengas pendiente en la nueva versión de OneNote. Compartir cosas con amigos, compañeros de clase o colegas de trabajo nunca habrá sido más fácil gracias a los cuadernos compartidos y la experiencia unificada que ofrece Office.

OneNote 2016

Correo y Calendario Outlook para Windows 10: Escribir emails es ahora más fácil gracias a la potente y familiar capacidad incorporada de Microsoft Word a la hora de redactar. Así, se podrán insertar fácilmente tablas, añadir imágenes y utilizar listas incorporando símbolos o color para destacar las ideas clave. Además, ahora la bandeja de entrada se podrá organizar de forma mucho más fácil a través de gestos, marcando de forma táctil el correo como leído, clasificar, destacado o archivado.

Como podemos ver por las imágenes, Microsoft le ha dedicado un singular trabajo a la estética y a la funcionalidad de esta. La versión para Pc – Tablets, es muy similar a la que tomará el móvil y se dice que contará con casi todas las funciones de esta. Cosa que ahora con WP 8 – 8.1 dista por años luz.

Esto sin duda es una buena noticia, más para aquellos que solemos usar a menudo algunos de estos programas por cuestiones laborales. Demuestra la firme dedicación de Microsoft en mejorar sus servicios y dar una mejor experiencia a sus usuarios.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Estará Office ahora a la altura de Windows 10?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • mike1520

    mas les vale -.-

  • Benjamin Martini

    JAJAJA. Pero seguro tendrá

  • Jorge Ag

    Exacto, lastimas que los seguidores de otras plataformas y paginas supuestamente especializadas en el tema de celulares, sean tan poco profesionales y éticos y comiencen el rumor de que no todos los dispositivos se van a actualizar, esta es una muestra de que Windows 10 por mucho ya supero a android y IOS

  • No creo que WindowsPhoneApps necesite a esta altura atraer lectores con un titulo de mierda según tu criterio. Infórmate antes de escribir boludeces. Saludos.

  • Al menos tienen mas soporte que OSX xD.

  • Sebastián

    Gracias, creo que mas allá del nombre, queda claro que son dos versiones. La app universal (integrada en móviles/tablets y disponible en la store) y la versión escritorio, que por lo que he visto de está última es muy similar a la actual Office 2013.

    Saludos

  • Cesar Gomez

    Office 16 y Office 365 son diferentes, vale? El articulo habla de Office 16.

    Saludos.

  • Hola Sebastian, si, puede ser, pero coincidirás conmigo en que con solo haber leido la parte inicial del articulo habría salido de dudas, como veo que tu si has hecho y lo has entendido a la perfección sobre todo antes de acusarnos de hacer una “Burda manera tienen de atraer lectores”.

    …ahora le llega el turno a su suite Office que podremos usar en nuestros terminales Windows 10 y el cual anuncian hoy en su blog bajo el nombre de Office 2016, y el cual nos lo presenta de un vistazo en el siguiente vídeo….

    …. Office 2016 vendrá integrado en los dispositivos pequeños y tablets que cuenten con Windows 10, y estará presenta también en la tienda de aplicaciones para el resto de los usuarios. Esta suite estará disponible en las próximas semanas para los integrantes de la Technical Preview, y se presume que llegue a finales del 2015 para el resto de los usuarios…..

    Un saludo

  • Sebastián

    Creo que se refiere a lo siguiente: En el blog oficial de Office se anuncian dos versiones. La primera es Office para Windows 10, que es la que conocimos ayer optimizada para equipos touch y como app universal. Y la otra es Office 2016, la versión tradicional y completa para escritorio.

  • Office 2016 es el nombre que Microsoft le ha dado a la suite que lanzará, si estabas buscando la suite me temo que vas muy adelantado ya que aun no se ha lanzado, no es una burda manera de atraer lectores, es informar.

    Mas bien me da la impresión de que venias buscando la descargar de la suite y no lees el articulo sino que solo buscas un link de descarga, ya que si hubieses leido algo del mismo sabrías que aun no ha salido.

  • Cesar Gomez

    No entendemos tu queja. ¿Puedes explicarnos mejor?

  • Benjamin Martini

    No lo sabemos, pero seguro. Casi seguro

  • Juan Francisco Matías

    ¿Y Office 2016? Nombran Office 2016 en el titulo y no aparece en nungún lugar. Burda manera tienen de atraer lectores

  • Se ve interesante. ¿Tendrá compatibilidad con Windows 8.1 o ya lo están jubilando?

  • Edward Lopez Cobo

    Si mal no me equivoco dijo vamos a presentar por primera vez en un Lumia 1520 Windows 10 para moviles, así que si

  • Benjamin Martini

    Pero te puedo asegurar que nunca como nosotros lo haremos con este office con W10

  • Lucho Cho

    Estoy esperando a que mejoren el 1020 y 1520

  • mike1520

    Mientras iOS y Android ya disfrutan de Office :v

  • mike1520

    pues también podría ser el 930, pero en las 6″ de pantalla del 1520 se ve mejor xD,

    aunque imagino que ha de ser un martirio trabajar ahí jaja el 1520 tiene un problema muy grave de touch al estilo 535, asi que aguas con esos equipos :D

    Si quieren gastar en un gran equipo esperen a que lo mejoren en el 1530 :/

  • Andres 023

    MMMM, no quiero hacer conjeturas al cuete pero todo lo que pasó este año incluido office me hace acordar a cuando iba a salir WP 8 y ningún fabricante de los que anteriormente habian sacado varios WP7 /7.5 sacaba terminales, yo lo vi como una señal de algo y ese algo fue que no iban a ser actualizables a WP8.
    Piensenlo bien, si bien hay compatibilidad de WP8.1 a W10, para que gastar en hacer una app este año si en 10 meses esta la nueva versión con más apis y que me permite desarrollar mejor lo que quiero ofrecer. Y eso paso por ejemplo con office, nos tocó esperar pero vamos a recibir un office de lujo.
    Quiza con otros desarrolladores pase esto, pueden estar esperando a W10, tocará esperar y ver

  • Andres 023

    exacto, no se por que se hacen eco de la merda que estan destilando algunos sujetos que están con su bendito linux como si fuera la salvacion y la realidad es que lo usan 4 nerds

  • Emmanuel (WP)

    Microsoft confirmo anteriormente que todos los WP8/8.1 pueden actualizar a W10, saludos….

  • Guest

    Microsoft confirmo anteriormente que todos los WP8/8.1 pueden actualizar a W10, saludos..

  • Guest

    Microsoft confirmo anteriormente que todos los WP8/8.1 pueden actualizar a W10, saludos.

  • Juanjo Sánchez Bello

    Lo pone por todos lados: todos los teléfonos con Windows Phone 8 o superior se podrán actualizar, incluidos los Lumia. Dependerá del fabricante y/o operador, como hasta ahora.

  • Dionicio Castillo

    ¿Que esperabas?, son los de Facebook.

  • Lucho Cho

    se dieron cuenta que esta usando un Nokia Lumia1520, NO!? nadie lo supera!!!!

  • Xavier Duvan Melo

    Esperemos que si porque son los desarrolladores mas incompetentes que conozco “por no decir mas”

  • kerveros

    Como dicen se actualiza, Califícanos, también Despegar . com, y Malefica Free Fall, a los q lo tienen claro.

  • Diego

    Se actualiza Deezer y Califícanos

  • Daniel Carrascal

    Estaba mirando imagenes de Windows 10 para moviles y he visto esta:
    No se si sera buscarle demasiados pies al gato, pero podría significar una inminente actualizacion de Instagram y su salida de la beta? Ojala…

  • Alex Nuñez

    OFF TOPIC: Se actualiza subway surfers con nueva ciudad.

  • Lumia

    no se ve el 720 D:

  • Daniel Carrascal

    Vas a recibir W10 si o si, tranquilo.

  • Daniel Carrascal

    Dios por fin hacen bien el OneNote para móvil. Yo uso la Tablet con el stylus en la universidad para tomar apuntes, pero cuando estoy lejos de la tablet y quiero repasar con la actual aplicacion de OneNote para móvil es horroroso.
    MUCHISIMAS GANAS ya de Windows 10!!!

  • leonardo

    Pero entonces tengo muchas probabilidades de recibir w10?

  • leonardo

    Ojala tengas razón porque quedaría muy triste donde mi 920 no recibiese w10

  • MarckBlanco

    Interesante

  • Andres

    Por lo que investigado todos los lumia recibirán Windows 10 inclusive el 520 eso sí con sus limitaciones como sucede ahora con Denim donde los teléfonos lumia de gama alta son mas beneficiados con dicha actualización
    Ah esperar los primeros días de febrero en donde ya esta confirmado la preview para móviles con Windows 10.

  • evan

    tendrás todo menos las mejoras en la camara como grabar en 4k q se active mas rápido por cuestiones de procesador porque el q trae es ya antiguo, otra función es q puedas descargar actualizaciones a las sd cosa q ese modelo no trae, por todo lo demás te ira bien por un tiempo

  • Burn_88

    Estará disponible para todos pero CAPADO en los gamas baja seguro…

  • Jorge Ag

    No se alarme, es claro que todos residirán win10, solo que hay funciones que no van a funcionar en un lumia 520, como por ejemplo con Denium, todos se actualizan a esta versión, pero solo tres dispositivos son los que recibirán las mejores en tiempo de captura de la cámara. Algo así será en Windows 10 y es lo mas lógico, pues no le puedes pedir a un Nokia 1100 que se comporte como un Nokia lumia 1520.

  • leonardo

    Que tal un Lumia 920? Que creen?

  • Unamed18

    Según Microsoft:
    Should I buy a Lumia now?

    There’s never been a better time than now to buy a Lumia! You have a choice of Lumia phones at different prices and capabilities to suit your needs, both personal and professional.

    For example, you can get the budget-friendly Lumia 435, the selfie-happy Lumia 735, or the gorgeous gold-edition Lumia 930–and you will be able to upgrade to Windows 10 as it becomes available. It’s the best of both worlds: amazing hardware right now, with a VIP pass to killer new software later this year.

  • Unamed18

    Segun tabletzona Microsoft ha dicho hoy que no por requisitos de hardware aunque no dice cuales se quedan fuera… Malas noticias..

  • Dematoine

    Eso se dice ;)

  • leonardo

    Alguien sabe si w10 estará disponible para todos los Lumia??