Estas leyendo
Microsoft podría estar preparando un Lumia 830 de bajo coste (RM-1072) [Actualizado]

Nokia Lumia 830 (12)

Nuevamente surgen rumores sobre nuevos dispositivos que la compañía norteamericana podría lanzar en breve. Parece que no van a parar de lanzar nuevos terminales al mercado tratando de cubrir todos los rangos posibles. Nuevamente nuestros colegas de NokiaPowerUser, que últimamente están muy acertados, han publicado las que podrían ser las especificaciones de una variante del Lumia 830, el cual ya habríamos visto antes en AdDuplex bajo el número de producto RM-1072 y que ya habría pasado la certificación en Indonesia.

Las características filtradas le dan el aspecto de una versión «light» alternativa del Lumia 830, su cámara vería reducido el número de píxeles hasta los 8.7 MP aunque posiblemente mantendría la tecnología Pureview. La capacidad de almacenamiento también se reduciría pasando a 8GB, mientras que el resto de las especificaciones filtradas se mantendrían iguales a las del Lumia 830, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1.2 GHz, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, cámara frontal de 0.9MP y soporte para tarjetas MicroSD.

No hay datos sobre la comercialización de este terminal,  aunque es posible que sea una versión dedicada a un mercado u operadora en particular, o no. Microsoft ya nos ha demostrado que ha mejorado mucho a la hora de guardar sus secretos y de sorprendernos, lo vimos con los Lumia 435 y 532, y como no en el evento de Windows 10, así que tendremos que esperar a futuras filtraciones para poder saber algo más.

Actualización: NPU ha obtenido nueva información sobre este Lumia 830 de bajo coste, y es que precio aproximado podría rondar los 275 $ (USD) que al cambio son unos 245 €. Además también podría tratarse de una variante Dual SIM.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.