Estas leyendo
Microsoft presenta el Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM

Nokia-215

Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM, dos nuevos dispositivos de entrada que nos presenta Microsoft a través de su división Device.

Como ya comentamos en anteriores ocasiones tras la compra de Nokia, Microsoft seguiría prestando atención a este tipo de teléfonos que aún tienen una cuota de mercado importante.

Como dispositivo de entrada, cuenta con un diseño mono bloque y un teclado alfanumérico básico, útil para marcar números o enviar mensajes de texto sencillos.

Con sistema operativo Nokia Series 30+, una pantalla de 2,4″ QVGA, una batería de 1100 mAh que nos promete 20h en conversación y hasta 29 días en espera el mono SIM y 21 días el modelo DUAL, dispone de cámara VGA de 0,3 mpx, soporte para tarjetas SD de hasta 32GB, conectividad 900/1800 MHz, micro USB, AV, Bluetooth 3.0 y SLAM para compartir contenido entre dispositivos y todo ello en unas dimensiones de 116mm x 50mm x 12,9mm y 78,7g de peso.

Su principal atractivo es que está preparado para Internet con una conexión 2G, Navegador Opera Mini e incorporado con notificaciones y aplicaciones como Facebook, Messenger o Twitter.

Cuenta con Bing como motor de búsqueda y aplicación MSN tiempo.

Nokia-215-04

Sin duda su precio es lo mas llamativo de estos nuevos dispositivos el nuevo Nokia 215 es un teléfono muy económico. Llegará al mercado por unos 30 euros aproximados ya que solo nos informan del precio en dólares que ronda los 29 libre, y lo tendremos disponible en mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio en el primer trimestre de 2015 en colores muy conocidos ya por los Lumia que son el Verde, Negro y Blanco.

¿Qué os parece la llegada de los nuevos dispositivos de iniciación Nokia 215?

Microsoft

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.