Estas leyendo
Microsoft Surface Hub, el “televisor” de Microsoft de 84 o 55 pulgadas [Video]

Microsoft Surface Hub

Microsoft ha aprendido a guardar secretos, vaya que si, esperábamos muchas cosas pero nadie se esperaba una “pizarra”, una Surface expandida que además comparte ese nombre “Microsoft Surface Hub“.

Este nuevo dispositivo de Microsoft también dispone de su lápiz con el cual escribir en la pantalla, dibujar, tomar notas, etc. todo en una enorme pantalla con resolución 4K y un tamaño de 84 o 55 pulgadas, contando con una cámara Dual y micrófono integrado, permite videoconferencia, posibilidad de que varias personas compartan y editen contenido en la pantalla desde un equipo portátil, tablet o teléfono y ejecuten aplicaciones.  Está pensada para servirnos como un espacio de trabajo disponiendo de sus versiones personalizadas de Skype for Businees y OneNote, todo perfectamente integrada para aprovechar no solo auricular y cámara sino también los sensores y la pantalla.

El producto actualmente solo se encuentra disponible empresarialmente, pronto estará comercializándose en el mercado, de momento ya tiene su propia web.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.