Estas leyendo
Nokia Lumia 830 edición de oro se podría presentar el 8 de enero para China

Posible presentación del Nokia Lumia 830 edición de oro en China

Microsoft estaría preparando una versión del Nokia Lumia 830 edición de oro destinada al mercado chino. Su posible presentación sería el próximo 8 de enero.

Esta edición especial del Lumia 830 vendría con un marco de aluminio de color oro y una cubierta trasera que sustituiría a las carcasas de colores de policarbonato por una carcasa de piel de color dorado. El rumor sobre esta versión ha surgido a través de la red social china Weibo y no se puede confirmar la veracidad de la imagen que podéis visualizar a continuación.

nokia-lumia-830-edicion-oro


En principio, las únicas diferencias sobre esta edición de oro de la versión estándar del Lumia 830 serían exclusivamente visuales y quizás también en el precio, aunque se desconoce si será mayor por los diferentes acabados.

Hay que recordar que no sería nada descabellado que existiera está edición especial de oro, ya que no es la primera vez que Nokia (ahora Microsoft) ha sacado versiones especiales de sus terminales bañados en oro.

¿Qué os parece esta edición? Si acabara siendo real, ¿Os lo compraríais?

NPU

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Pato

    Todos hablando de precios?.. Bitch Please, en Ecuador está a 800 usd, les gané jaja

  • Gustavo

    hablando de versiones, alguien sabe que paso con los lumia 930, ya me canse de esperar pero al parecer me tendre que sentar, creia que a fin de año llegarian a argentina pero aun ni noticias del mismo creo que en ninguna parte de latinoamerica esta, alguien sabe algo al respecto gracias…

  • JUANK

    Jajajajajajaa…….Ese apunte estuvo muy bueno….pero no se comparan los precios con los de Colombia que se duplican en equipos, y ni decir los accesorios….creo que Nokia o Microsoft deben pensar en la venta directa en linea.

  • Antonio Garcia

    jajaja

  • Emmanuel (WP)

    Ya se empezaron a vender Lumias sin la marca Nokia pero es a partir del 535 en adelante que llevaran la marca Microsoft Lumia, en cuanto a los últimos Lumias con la marca Nokia siempre los mantendrá.

  • Rosalhes

    Jajaja si cabal sin pajas! Versión normal a precio de versión oro! :D estamos jodidos!

  • daco630 .

    O.O! carisimo que lo estan dando en mi pais se consigue por 300 euros asl cambio desbloqueado. y el 735 por 250.

  • Juan Flores

    Estos críos que creen sabérselas todas…

  • Daniel Posadas

    Nokia lo hizo antes que Apple,

  • Daniel Posadas

    Jajaja
    En algunas regiones llegan en versión de oro, a mi país llegan las versiones normales a precio de oro puro, el L830 anda por los 530 euros,
    :'(

  • LAZPLC L1520

    Será por la región.

  • Unai

    A mi no me ha llegado ninguna actualización

  • Unai

    La verdad yo no me compraría un móvil con acabado en oro, muy choni o cani. Lo que mas me gusta de los lumia es la variedad de colores que puedes elegir como carcasas, no será un gran material, pero es juvenil dependiendo del color que elijas, y no parece tanto un cacharro electrónico feo. Pero oye esta bien que saquen este tono oro para que haya variedad a la hora de escoger.

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: VLC Beta cerrada ya no recibirá actualización, y la publica acaba de recibir una.

  • Ok, ningún problema ;) A mi el color tampoco me gusta, pero si a los chinos es una forma de cautivarles, me parece buena idea.

    El caso es que los Lumia que salieron con la marca Nokia, si sale una versión especial de ese modelo, mantendrán todo igual cambiando lo necesario, en este caso el color. A parte de esto, los nuevos Lumia, como ya se ha empezado con el 535, ya serán Microsoft Lumia. En cuanto a features phones, de momento seguirán siendo Nokia.

  • Jesusmbt

    Cierto lo leí deprisa y no me di cuenta, aun así como he dicho no me convence mucho este color. Curioso que en 2015 siguen apareciendo Lumias con la marca Nokia, se decía que Nokia con su Tablet busca también mantener viva la marca hasta 2016 que pueda sacar teléfonos pero pienso que pasaran algunos años hasta que se dejen de vender Lumias bajo la marca Nokia.
    Saludos.

  • Como he comentado en el artículo, Nokia ya sacó modelos acabados en oro incluso antes de que lo hiciera Apple, uno de los que recuerdo es el Nokia C7 que tuvo una versión especial en dorado.

    Saludos

  • Jesús Marroquín

    ¡Que cálida! Pero es gama mediana no me arriesgare, espero la gama alta.

  • Jesusmbt

    Otra compañía mas que se lanza a copiar lo que hiciera apple con su versión de iPhone en oro. Personalmente no me gusta este acabado aunque no veo una mala opción sacar carcasas traseras con acabado en piel o imitación a esta. Saludos.