Estas leyendo
Nokia Lumia 830 edición de oro se podría presentar el 8 de enero para China

Posible presentación del Nokia Lumia 830 edición de oro en China

Microsoft estaría preparando una versión del Nokia Lumia 830 edición de oro destinada al mercado chino. Su posible presentación sería el próximo 8 de enero.

Esta edición especial del Lumia 830 vendría con un marco de aluminio de color oro y una cubierta trasera que sustituiría a las carcasas de colores de policarbonato por una carcasa de piel de color dorado. El rumor sobre esta versión ha surgido a través de la red social china Weibo y no se puede confirmar la veracidad de la imagen que podéis visualizar a continuación.

nokia-lumia-830-edicion-oro

En principio, las únicas diferencias sobre esta edición de oro de la versión estándar del Lumia 830 serían exclusivamente visuales y quizás también en el precio, aunque se desconoce si será mayor por los diferentes acabados.

Hay que recordar que no sería nada descabellado que existiera está edición especial de oro, ya que no es la primera vez que Nokia (ahora Microsoft) ha sacado versiones especiales de sus terminales bañados en oro.

¿Qué os parece esta edición? Si acabara siendo real, ¿Os lo compraríais?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.