Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Minecraft, Photobeamer, UC Browser y Fifa 15

Ronda de actualizaciones

Nueva tanda de actualizaciones en la que destacamos uno de los recién llegados y que tanto éxito esta cosechando, no es otro que Minecraft en el que parece solo viene a corregir errores en el juego.

Algunos usuarios y compañeros de redacción nos reportan que no les aparece la opción de actualizar, si al descargarlo te sucede lo mismo o por el contrario puedes descargarlo sin problemas te invitamos a que nos informes en los comentarios.

Minecraft PEMinecraft

Continuamos con Photobeamer, otra aplicación de Microsoft que os recordamos sirve para mostrar nuestras imágenes en otras pantallas que sean compatibles con navegadores web. En la que llegando a la versión 1.2.0.12 no trae novedades aparentes con lo que pensamos que son mejoras de rendimiento también.

PhotobeamerPhotobeamer

Pasamos a uno de los posibles mejores navegadores Web para Windows Phone, se trata de UC Browser y nuevamente trae corrección de errores como indican las novedades de esta versión 4.2.1.1

UC Browserucbrowser

Para terminar os dejamos con la actualización de FIFA15: UT, el popular juego de futbol de EA en el que trae una mejora interna importante para mejorar la jugabilidad. Ésta actualización está disponible para Windows Phone 8 y Windows 8.

FIFA15fifa15

Descargar

Gracias a Burn_88 y a Irbing Mtz por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.