Estas leyendo
Nuevas experiencias en Xbox One y los juegos con Windows 10

xbox-en-windows10

Phil Spencer fue el encargado de mostrarnos las grandes novedades que tendrán los jugadores de Windows 10 y Xbox ONE.

Comenzamos con una nueva aplicación para Windows 10 en la que tendremos la posibilidad de jugar vía streaming en nuestro PC (estamos confirmando si también será posible en Tablet) Todo esto será posible gracias a DirectX 12 y la unificación que proporcionará entre dispositivos.

– APLICACIÓN XBOX PARA WINDOWS 10 – es muy similar a la vista en Xbox One pudiendo ver nuestra lista de amigos, logros y juegos, también nos dejará chatear con nuestros amigos a través de Xbox Live y grabar vídeos de lo que estemos jugando en el PC. Podemos decir que se tratará de una mezcla del Hub de Xbox One y SmartGlass.

La llegada de Steam a Xbox Onne tendremos que tocarla en profundidad pero la información que tenemos es que será posible reproducir los juegos de Xbox en nuestro PC o Tablet.

Los desarrolladores obtendrán acceso completo a la API de Xbox Live haciéndolo más fácil crear juego más potentes a través de dispositivos.

– INTEGRACIÓN TOTAL DE XBOX ONE – Gracias a la profunda integración de Xbox en Windows 10, los juegos de Xbox ONE pueden transmitir a través de su red doméstica a tu PC con Windows 10 o tableta, en cualquier lugar de tu casa. Los jugadores Xbox ONE ahora serán capaces de jugar a muchos de sus juegos de consola favorito en su PC. Y muchos accesorios Xbox ONE trabajarán indistintamente en la consola y PC.
GameClips_PC
– DIRECTX12 –  Se ha mejorado la tecnología de gráficos para exprimir hasta la última gota de rendimiento del hardware soportado y abrir una nueva ola de innovación para los gráficos de gama alta. Entregar una mayor complejidad y detalle en tu PC actual, juegos creados o actualizados para DirectX 12 serán capaces de correr más rápido y con mejores efectos. Esta tecnología ya está en manos de los desarrolladores.
– GAME DVR – En Xbox ONE, una de las características más populares utilizadas por los jugadores es GAME DVR, que ofrece un acceso sencillo a grabar, editar y compartir tus momentos más épicos de juegos. A día de hoy algo imposible en PC si no dispones de una capturadora de vídeo, conWindows 10 esto se terminó ahora accesible pulsando simplemente Windows + G. ya sea en Xbox Live, Steam u otros servicios puedes grabar, editar y compartir clips de juegos con todas tus redes sociales. Necesario tener una Xbox ONE.
– FABLE LEGEND – Será el primer juego en llegar a Windows 10 PC, mismo día que en  Xbox. Esto significa que jugaremos con jugadores de Xbox ONE y PC. Es el mismo juego, en el mismo mundo, en el mismo mapa. En los próximos meses tendremos también Forza Horizon 2 y muchos mas que iremos desvelando poco a poco.

También se reporta que será muy facil la llegada de las aplicaciones universales ya esistentes a Xbox ONE, por desgracia y como véis en esta entrada también informaron que nada de esto llegará a Xbox 360.

¿Qué os parece todo lo que llegará a Xbox ONE?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Brian Sisó

    Como se pueda hacer al revés (es decir, jugar a juegos de Steam en Xbox One) voy a tener que divorciarme y decir adiós al mundo entero… Y si hay algún shur por aquí, simplemente digo que “clavícula de transformer”.

  • Ramg97

    Nuevo juego Gameloft! Puzzle Pets

  • david

    Está por ver, en la nota de prensa nos informan para PC y Tablets, esperemos que sea posible en algunos juegos :)

  • Mauriciø MƏna

    Y remote game para windos 10 en moviles???

  • LAZPLC L1520

    Este es el año!