Estas leyendo
HTC actualiza su aplicación Cámara con un nuevo modo panorámico, Pan 360

Cámara de HTC

HTC, al igual que Microsoft y antes Nokia, también dispone de sus propias aplicaciones exclusivas en la tienda Windows Phone, las cuales están únicamente disponibles si tienes de uno de sus terminales. Una de esas aplicaciones es Cámara de HTC, el equivalente de Lumia camera de la marca taiwanesa, esta aplicación hoy ha recibido una actualización que lleva al número de versión 2.0 y que añade un nuevo modo panorámico.

Hasta ahora el modo panorama permitía hacer tomas en un formato horizontal, sin embargo el nuevo modo que lleva el nombre de Pan 360, permite realizar panorámicas tanto en horizontal como en vertical.

htc camera  pan 360He de reconocer que desde que probé el HTC 8X me quede con ganas de ver nuevos dispositivos de la marca taiwanesa con Windows Phone, de momento lo único que ha llegado es el HTC ONE (M8) for Windows, y solo para algunas operadoras norteaméricanas, el resto del mundo no hemos tenido ese privilegio aunque esperemos que eso cambie y pronto llegue a otros países.


Por desgracia no poseemos ningún HTC para comprobar si este nuevo modo funciona también en terminales como el HTC 8X, así que si eres poseedor de alguno de estos dispositivos, no te olvides de comentarnos si está disponible o es exclusiva del HTC One.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone HTC Cámara QR

Actualización: Gracias  a vuestros comentarios parece que ya podemos confirmar que solo está disponible para el HTC ONE M8.

WindowsCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Guillermo Rodriguez

    no, en mi HTC 8X ni siquiera se me permite la descarga de la aplicación, y no se por qué si es un HTC….

  • Se actualiza Música a la v2.6.656.0, sin mención de cambios.

  • Xfury Burning

    ATENCION… NUEVA INTERFACE DE WINDOWS 10 CON AERO

  • Mauriciø MƏna

    También tengo un Htc 8x y no esta disponible para mi móvil.

  • Christopher

    Aplicación exclusiva para los HTC M8, yo tengo un 8x y no me permite instalar.