Estas leyendo
Primeras imágenes del nuevo menú contextual de Windows 10 [ACTUALIZADO]

windows 10

A pocos días de la próxima keynote de Microsoft Windows 10: The Next Chapter que se celebrará el dia 21 en Redmond y que como bien sabéis desde aquí os retransmitiremos, han aparecido imágenes del nuevo menú contextual, que ya no solo aparece en la barra de tareas. Este menú está más en línea con los cambios en la interfaz de Windows que está llevando a cabo Microsoft.

Windows-10-Context-Menu

Estas imágenes demuestran que Microsoft está ultimando los detalles para su próxima presentación, en la que supuestamente veremos una versión de Windows 10 para móviles, además de un Windows 10 más maduro y con una interfaz y uso más alineado con el resto del diseño. También esperamos ver nuevos iconos para “Este Equipo”, “Papelera de Reciclaje” o “Usuario”, que pasarían a ser más planos y minimalistas, en línea con el diseño implantado por los de Redmond desde la llegada de Windows Phone 7.

Windows-10-Context-Menu-1

En las imágenes podemos ver que los colores son ahora son solidos, a la par con el diseño, con lineas más sencillas y dejando de lado las ya pocas referencias que pudieran haber con Aero. Los iconos aparecen más distanciados y con más espacio entre opciones. Aún así, aparecen iconos, como la Papelera de Reciclaje, que aún son del diseño anterior, por lo que se deduce que esta Build de Windows, aún siendo reciente, no será la vista el próximo día 21.

Este no es más que uno de los muchos cambios que Microsoft está preparando para Windows 10, nosotros estamos ansiosos por ver el resto, y vosotros, ¿Qué pensáis?

ACTUALIZADO: La build de la imagen corresponde a la filtrada el 2 de diciembre, la 9888. Gracias a Adelaiglesia por el aviso.

Microsoft News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?

  • Andrés Romero

    Qué bueno que hayas podido solucionar el problema.

  • Fernando Cabal

    Gracias, ya hice los paso que me pusiste cuando la reinicie me apareció todo en negro con unas letras que decían que insertará un disco y presionara una tecla pero de ahí no pasa

  • Andrés Romero

    Parece que el sistema de arranque UEFI te está dando problemas. Intenta entrar a la configuración BIOS/UEFI durante el encendido del equipo, la tecla para entrar a esta configuración depende del modelo y marca de la laptop, puede ser Esc, Supr, F2, F8, F11; consulta en el manual o en algún foro.
    Cuando hayas ingresado, busca en los menús algún ajuste que diga “legacy boot” o “arranque de dispositivos heredados” y actívalo; y otro que diga “secure boot” o “arranque seguro” y desactívalo; guarda los cambios al salir y espera al reinicio a ver si funciona.

  • Fernando Cabal

    Ayuda! Tengo Windows 10 y hoy tuve un problema, cuando quería entrar a seleccionar una red para conectarme a Internet me aparecía todo en blanco no me mostraba nada para conectarme, todo lo demás se me lo mostraba pero esa parte donde esta lo del wifi no, entonces decidí restaurarla como esto ya me había pasado una vez y se solucionó lo decidí volver a hacer pero en esta ocasión la computadora prende y me muestra la pantalla como la de la imagen que pongo aquí, no puedo hacer nada para arranque, y como es una laptop no tiene para dvd o cd para formatearla, todas mis cosas las tengo guardadas asi que no me preocupo pero si alguien sabe una solución por favor que me diga

  • Pato

    En Ecuador si se hace publicidad, pero solo por movistar, lo malo es que cuando vas a comprarlo te cobran precios locos

  • Pablo Moreyra

    Me gustaría, en mi opinión, que el color del menú contextual sea el mismo que el color de énfasis seleccionado, pero un poco oscuro y que al desplegar los elementos dentro del mismo menú (por ejemplo, en donde dice “Enviar A”) tenga una pequeña animación, como se ve en Office 2013.

  • Burn_88

    En españa nada de nada.

  • Cesar Gomez

    Tienes razón, lo hemos comprobado. Gracias,
    Saludos.

  • Estos menús son de la Build 9888, del 2 de diciembre. ¡Saludos!

  • Lacruz7

    Igual aqui en mi pais empiezan a aparecer.

  • danny colombiano 8

    Porfin veveo a Microsoft en una revista. :c