Estas leyendo
¿Que papel juega Xbox One en el evento del 21 de enero?

xbox-one-tiles_TRANSPARENTES

Si os habéis dado cuenta, hemos hablado constantemente del evento que Microsoft realizará este miercoles 21 de enero en el Campus de Redmond, en Washington. Ya sabemos los horarios del evento y en nuestras noticias nos hemos enfocado mas que nada en Windows 10 para PC y para móviles. Sin embargo, Xbox One también jugará un papel importante en la consecución de un ecosistema unificado.

Microsoft también tiene sus planes para la consola de entretenimiento y no será la excepción en dicho evento. Se espera que Phil Spencer, Manager del Programa de Xbox, presente una demo de Windows 10 ejecutándose en el dispositivo mostrando su rendimiento, se mostrarán nuevas aplicaciones que estarán incluidas en el paquete y ademas, nuevos juegos que abarcaran a los usuarios que deseen actualizar el software de su Xbox One a la versión previa del sistema operativo en la modalidad cross-platform, cumpliendo así con el concepto de Aplicaciones Universales.

Otros anuncios sobre Xbox según nuestras fuentes podrían ser las mejoras en Streaming y transmisión de TV que Microsoft espera anunciar y comiencen a expandirse poco a poco en mas mercados desde febrero, Cortana podría hacer su aparición como parte del ecosistema y se aprovechará para mostrar las ultimas versiones de la SDK de Kinect v2. La integración en la nube será primordial y esperamos que sea mostrado tanto para Móvil, para PC como para Xbox. DirectX12 estará también presente demostrandose el nivel de mejoras para la próxima generación de juegos y quizás veamos un nuevo dispositivo de Realidad Virtual en su fase alfa.

Xbox One ya ha recibido actualizaciones antes del evento, por lo que se espera mas anuncios sorpresas. Usuario de Xbox, ¿Que esperas para este día?

SoloXboxOne

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."