Estas leyendo
Se abre el registro para la Build 2015 y ya se han acabado las entradas

Build 2015Si eres desarrollador hay una fecha que seguro tienes señalada en tu calendario, el 29 de Abril, día en que da comienzo el Build 2015, el mayor evento de Microsoft dedicado a los desarrolladores de Windows, Windows Phone, Azure y otras tecnologías Microsoft. Este año tendrá lugar entre el 29 de Abril y el 1 de Mayo en el Moscone Center de San Francisco.

Hoy se ha abierto el registro para aquellos que estén interesados en acudir, y a pesar de que los precios no eran económicos parece que las entradas ya se han agotado y solo puedes apuntarte a la lista de espera. La Build es un evento que Microsoft suele aprovechar para el anuncio o presentación de novedades en sus sistemas, y en este caso es muy posible que conozcamos algo mas de lo que ya sabemos de Windows 10, posiblemente enfocado a herramientas de desarrollo y a las posibilidades que el nuevo capitulo de Windows brindará a los desarrolladores, seguramente un lugar destacado lo ocupará las nuevas HoloLens que tanta expectación han levantado y por supuesto Windows 10 en móviles.


Si estas interesado en acudir no tardes en pasarte por la web para tu registro.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aaron

    Disculpa compañero, pero hay forma de registrarse para la preview, osea Phone insider te pide una cuenta sabes como tenerla? Gracias!

  • NoeNarud

    Offtopic Aeries Beta 7.0 la proxima semana o tal vez antes. vía Twitter.

  • alberto30

    Offtopic: se actualizan los Lumia 735 a la versión final de Denim. Del resto de Lumia nada.

  • Burn_88

    atencion en la web de microsoft insider.microsoft. com ya dice que en febrero estará disponible “Windows 10 Technical Preview for Phones”