Estas leyendo
Secrets and Treasure dejará de estar disponible a mediados de este mes

secrets and treasure

Secrets and Treasure, el juego Xbox de Microsoft, echa el cierre a mediados de este mismo mes. Así lo ha hecho saber a través de una nota en su muro de Facebook, en ella se dice que a partir de entonces se cerrarán los servidores del juego y desde ese momento no estará disponible el juego en las tiendas Windows y Windows Phone.

Lo cierto es que la nota es del día 19 de Diciembre pero no ha sido hasta hoy que la noticia ha saltado a los medios, algo que deja claro que no ha tenido el éxito esperado para la inversión realizada en su desarrollo y mantenimiento.

En la nota se aclara que si ya tienes el juego descargado podrás seguir jugando, después de que este deje de estar disponible en las tiendas, lo que no se aclara es hasta cuando será así. También podremos seguir consiguiendo y coleccionado los logros Xbox, lo que no seguirá activo es la integración con Facebook por lo que no podremos ver las tablas de clasificación. También se desactivarán las compras dentro del juego.


Si aún no has probado el juego tienes una última oportunidad con los siguientes enlaces, primero tenéis el de Windows 8.1 que ya dispone de la actualización.

Descargar

Y para nuestros Smartphones Windows Phone 8/8.1 podéis descargarlo en este enlace.

Secrets And Treasuresecrets and treasure qrWinbeta

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joseph Louis Moon

    ya esta GRU: Minions para windows 8.1 con logros xbox

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: Otra vez VLC!

  • Joseph Louis Moon

    ojala que igual sean lanzandos en windows 8.1

  • Emmanuel (WP)

    Cierto…

  • pilincho

    Es un gran juego, yo también voy ganando logros sin gastar un desmadre, pero cada tanto algo se compra

  • Daniel Posadas

    En serio, cuesta jugarlo todo le subieron a casi el doble, pero en fin, logre terminarlo pero yo quería jugarlo nuevamente y me tope con estas dos actualizaciónes, que ademas de duplicar los costos, reducir la recompensa y ahora con un enlace a su pagina de face, yo no diría nada por ese enlace, pero que mal gusto poner una paginota negra y sin gracia, de todas formas le puse cinco estrellas, espero que le agregen mas niveles, que no deja de ser un muy buen juego

  • plottier7

    Es buena noticia. Espero que escriban la nota. No todo es malo.

  • Fernando

    Off topic: No creen que Xbox Music está tardando en recibir una nueva actualización?, ya pasó mas de un mes y creo que la ultima actualización también tardó como un mes en salir.

  • Emmanuel (WP)

    No me gustan los juegos Fremium pero aun asi continua con Tiny Troopers y pude terminarlo y conseguir todos los logros sin dar un peso (no es tan difícil) aun asi realice una compra para apoyar a los desarrolladores. Pero en fin Aero… Esa no es la noticia que quiera compartir, es el echo de lo bien que le esta yendo al juego como mismo indica Games Troopers y que planean lanzar mas juegos con Xbox. Saludos.

  • Ya no juego Tiny Troopers. Con sus updates han cagado el juego, la recompensa diaria la han bajado de 25.000 a 10.000 y le han subido el precio a todo. Todo para que hagas microtransacciones. Y paso de eso.
    Yo solo pago algo cuando no te lo enrostran en la cara casi obligándote a hacerlo

  • Emmanuel (WP)

    Una noticia que contrarresta esta es que Games Troopers anuncio que “Tiny Troopers” supero el millón de descargas en solo 5 semanas en la tienda de WP y que nuevos juegos Xbox Live serán lanzados pronto.