Estas leyendo
Supuestas imágenes filtradas de Windows 10 para móviles [ACTUALIZADO x3]

Windows 10 para móviles

Nuevamente la red social Weibo se convierte en la fuente de filtraciones de imágenes que supuestamente pertenecen a Windows 10 para móviles, en concreto se trata de tres fotografías en las que podemos ver la pantalla de inicio y algunas partes del menú de configuración.

En la pantalla de inicio vemos como los tiles están agrupados en categorías, en este caso se ve dos grupos: en la parte superior uno bajo el nombre de “Inicio” y en la parte inferior el segundo con el nombre “Office”, también se ve como el fondo está configurado para mostrar una imagen y no un fondo plano como los que tenemos ahora mismo en Windows Phone 8.1.

Las siguientes imágenes filtradas nos muestran parte de la supuesta pantalla de configuración, esta también estaría dividida en áreas, en concreto estaríamos viendo el apartado dedicado a los ajustes de apariencia y pantalla.

Nuestras propias fuentes nos dicen que estas imágenes serían realmente unos mock-ups o prototipos, algo antiguos con respecto a lo que finalmente se mostraría, aunque no se diferenciaría mucho de lo que finalmente se presentará.

A pesar de todo hay que tomarse estas imágenes con la debida precaución, según se aproxima el día 21, donde posiblemente veamos al fin un anuncio oficial de Windows 10 para móviles, es muy posible que se filtren más imágenes y podamos ver una versión más real de lo que sería el sistema, de momento nos tendremos que ir conformando con estos esbozos del mismo. ¿Que os parecen?.

Gracias a Heyner G̶o̶m̶e̶z̶ por el aviso.

Actualización: Añadimos dos nuevas imágenes que Jose Juan comparte. Y os animamos a que dejéis vuestras opiniones sobre la posible veracidad de estas “filtraciones”, ¿Le dais un voto de confianza?, en cualquier caso ¿Que opinión os merecen?.

Actualización [x2]: Varios de nuestros usuarios nos han reportado que Daniel Rubino, Editor en Jefe de WindowsCentral, ha colocado un articulo explicando que son imágenes falsas. Vamos a hacer una pequeña aclaración al respecto para que este tema quede claro.

Comenzamos diciendo que nuestras fuentes son muy cercanas al desarrollo de Windows 10, sabemos información de primera mano y queremos en lo posible compartir lo que nos proporcionan. Sabiendo esto, luego de ver los anuncios de nuestros lectores, queremos decir que Rubino está equivocado; en su articulo demuestra que no está del todo seguro con su información. Nuestras fuentes nos avisan que las imágenes en realidad son legitimas, sin embargo, son mockups o interpretaciones 1:1 de lo que en verdad se ha visto. Las filtraciones mostradas son de una build de hace 3 semanas aproximadamente, actualmente han habido cambios importantes pero con estas imágenes podemos ver un preview de lo que presentará Microsoft este 21 de enero.

Para corroborar esto, Nawzil Najeeb, importante fuente conocida de Microsoft, ha publicado en Twitter que son filtraciones correctas y de paso, desmiente a Rubino.

Finalmente decimos: No son fakes, son imágenes reales, simplemente estamos viendo algo de hace casi un mes y desde entonces se han modificado varios aspectos de la interfaz gráfica.

Actualización [x3]: Una nueva imagen se ha filtrado horas después de las primeras que han aparecido. En esta imagen, ya vemos algo mucho mas parecido a lo que sabemos de Windows 10.

Windows 10

Sin embargo, no he podido confirmar que sean del todo ciertas (un 70/100). Gracias a Emmanuel y Alex Nuñez.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.