Estas leyendo
Supuestas imágenes filtradas de Windows 10 para móviles [ACTUALIZADO x3]

Windows 10 para móviles

Nuevamente la red social Weibo se convierte en la fuente de filtraciones de imágenes que supuestamente pertenecen a Windows 10 para móviles, en concreto se trata de tres fotografías en las que podemos ver la pantalla de inicio y algunas partes del menú de configuración.

En la pantalla de inicio vemos como los tiles están agrupados en categorías, en este caso se ve dos grupos: en la parte superior uno bajo el nombre de “Inicio” y en la parte inferior el segundo con el nombre “Office”, también se ve como el fondo está configurado para mostrar una imagen y no un fondo plano como los que tenemos ahora mismo en Windows Phone 8.1.

Las siguientes imágenes filtradas nos muestran parte de la supuesta pantalla de configuración, esta también estaría dividida en áreas, en concreto estaríamos viendo el apartado dedicado a los ajustes de apariencia y pantalla.

Nuestras propias fuentes nos dicen que estas imágenes serían realmente unos mock-ups o prototipos, algo antiguos con respecto a lo que finalmente se mostraría, aunque no se diferenciaría mucho de lo que finalmente se presentará.

A pesar de todo hay que tomarse estas imágenes con la debida precaución, según se aproxima el día 21, donde posiblemente veamos al fin un anuncio oficial de Windows 10 para móviles, es muy posible que se filtren más imágenes y podamos ver una versión más real de lo que sería el sistema, de momento nos tendremos que ir conformando con estos esbozos del mismo. ¿Que os parecen?.

Gracias a Heyner G̶o̶m̶e̶z̶ por el aviso.

Actualización: Añadimos dos nuevas imágenes que Jose Juan comparte. Y os animamos a que dejéis vuestras opiniones sobre la posible veracidad de estas “filtraciones”, ¿Le dais un voto de confianza?, en cualquier caso ¿Que opinión os merecen?.

Actualización [x2]: Varios de nuestros usuarios nos han reportado que Daniel Rubino, Editor en Jefe de WindowsCentral, ha colocado un articulo explicando que son imágenes falsas. Vamos a hacer una pequeña aclaración al respecto para que este tema quede claro.

Comenzamos diciendo que nuestras fuentes son muy cercanas al desarrollo de Windows 10, sabemos información de primera mano y queremos en lo posible compartir lo que nos proporcionan. Sabiendo esto, luego de ver los anuncios de nuestros lectores, queremos decir que Rubino está equivocado; en su articulo demuestra que no está del todo seguro con su información. Nuestras fuentes nos avisan que las imágenes en realidad son legitimas, sin embargo, son mockups o interpretaciones 1:1 de lo que en verdad se ha visto. Las filtraciones mostradas son de una build de hace 3 semanas aproximadamente, actualmente han habido cambios importantes pero con estas imágenes podemos ver un preview de lo que presentará Microsoft este 21 de enero.

Para corroborar esto, Nawzil Najeeb, importante fuente conocida de Microsoft, ha publicado en Twitter que son filtraciones correctas y de paso, desmiente a Rubino.

Finalmente decimos: No son fakes, son imágenes reales, simplemente estamos viendo algo de hace casi un mes y desde entonces se han modificado varios aspectos de la interfaz gráfica.

Actualización [x3]: Una nueva imagen se ha filtrado horas después de las primeras que han aparecido. En esta imagen, ya vemos algo mucho mas parecido a lo que sabemos de Windows 10.

Windows 10

Sin embargo, no he podido confirmar que sean del todo ciertas (un 70/100). Gracias a Emmanuel y Alex Nuñez.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • leyder perez

    Gracias

  • MarckBlanco

    Pues solo el 21 de enero se resolverán todas nuestras dudas.

  • Miguel

    Eso fue raro

  • Miguel

    Ami me acaban de enviar esto junto con mas cosas como…

  • Rodrigo Ruiz Tolentino

    woow me enamore de este concepto… ojala sea algo igual, en especial con el centro de notificaciones

  • Jesus David

    Ps sean falsas o no, yo quiero poder probar lo que van a mostrar el 21 y probarlo pronto!! Y espero que el publico en general, no solo testers se gocen esta actualización rápido, y darle un slap a todos los haters!!

  • inSeyven

    Creo que se os olvida lo fácil que es falsificar una imagen. Tomad. Mi mockup de lo que seria el centro de notificaciones en mi propio teléfono.

  • Alberto Jurado

    ¡4 columnas de tiles! Estaría genial ;).

  • evan

    esta genial pero ojala esten los live tiles explosivos y mas traslucidos

  • Jesusmbt

    Offtopic: Ningún foro/pagina ha comentado que los problemas de pantalla con el Lumia 535 persisten e incluso han empeorado después de la actualización que se supone los corregía, me gustaría saber donde puedo escribir a Microsoft para hacer presión sobre este problema ya que parece que se ha olvidado de el y ningún foro o página lo ha mencionado tampoco cosa que ayuda a esto, Gracias, Un saludo

  • Salvador Emmanuel SLock

    ¡TILES INTERACTIVOS! Con eso yo podría morir en paz xD, además de todas las opciones que de las que se rumorea

  • Rosalhes

    Estoy contigo! Eso espero yo también tiles interactivas. Si Windows 10 solo trae un cambio menor en la interfaz. Que se jodan! Yo espero algo que me deje :-o wow!!! De lo contrario que decepción! Pero tengo esperanzas que Microsoft nos sorprendan con tile interactivas o tiles que explotan! Que casi es lo mismo! :D

  • jonathan

    Me gusta la interfaz de la ultima imagen, sobretodo por la cuarta columna de iconos dinámicos…

  • jonathan

    no quiero parecer mala onda ni que lo tomen a mal pero la imagen de la tercera filtración mas parece una captura de una Tablet que editaron poniéndoles los iconos de trafico de datos, el de batería y la hora

  • David Mendoza

    ojala den la opcion de escojer la tranparencia de los livetiles, el nivel de separacion y pues con eso me dava por satisfecho

  • Diego Rivas

    ¡Me gusta! Nada supera los tiles coloridos.

  • Lin

    Parece el de computadora, me gusta como se ve

  • Irbing Mtz

    Filtraciones y falsas filtraciones, es lo que estamos viendo, sin embargo el verdadero llegara el 21 (o al menos eso esperamos), todos estamos a la expectativa de como sera, el futuro de WP.

  • De hecho si es un problema nacional con Cantv ABA, que supuestamente esta en mantenimiento de los dominios NIC.VE, que a su vez regulan todos los sitios .ve, y eso provoca la caída de la red, al menos eso expuso Conatel…

  • Para mi son falsas a pesar de lo que diga Nawzil, que recuerdo que tambien ha metido la pata varias veces, otra cosa es el concepto o idea de como puede ser. Pero nada mas, la sorpresa llegara el día 21, el alimentar de falsas expectativas da confusión a los usuarios. Yo hasta el día 21 no me voy a creer nada, Ademas va a ser una preview lo cual indica que los cambios que pueda tener van a ser muy variables, sobre todo si se incluyen en el programa Insider, como tiene previsto.

  • Prueba reiniciando el modem/router, que suelen tener ese tipo de errores algunas veces, sin importar que a otros les funcione, lo digo por experiencia.

  • Alexander Anes Graff

    ufffs buenos mal que era mentira la primera imgen porque era horrible no me gustaria tener mi windows phone asi.

  • Rosalhes

    El menor concepto de Windows 10 para móviles que he visto
    https://m.youtube.com/watch?v=er283GMyFp8

  • Rosalhes

    Solo espero que Microsoft permita configurarlo al gusto de lo contrario que decepción. Tambien estoy esperando que implementen Las tile interactivas. Con eso me conformo.

  • Eric

    Espero y se pueda seleccionar la transparencia de los tiles, ya que a mi no me a gustado mucho este diseño…

  • Cesar Gomez

    Ya esta imagen es otro cantar :)

  • Pablo Moreyra

    Esta filtración es la que más me gustó!

  • eDjinn

    a mi me parece un espacio bueno, al no ser que lo tengas con tamaño de 2 tiles medianos, asi, como se ve en la imagen me parece perfecto, pero para gustos colores, claro jaja

  • Omar Spagnolo

    Esta me gusta mas pero igualmente el espacio de arriba entre los tiles y los iconos wifi, señal etc, me parece extremadamente excesivo

  • Emmanuel (WP)

    Un pocos días saldremos de dudas..

  • Emmanuel (WP)

    A mi me gustan todas las opciones que mencionaste, pero de colores es una de mi preferidas.

  • eDjinn

    a mi, sinceramente me gustaria, en todo caso que se pudiera elegir si ver el fondo de pantalla detras lo las tiles, en ellas o en los dos dejandolas semitransparentes, por que a mi, tal y como esta ahora me encanta, dan un efecto que no encuentras en otro sistema operativo

  • un apunte, nuestras fuentes dan veracidad a las primeras que publicamos, la que ha aparecido mas tarde del centro de notificaciones.. de esa no sabemos nada.

  • Emmanuel (WP)

    Me gusta, volver a los Live Tile de colores al puro estilo de Windows 8.1 me encantaría.

    Por cierto aquí hay otra imagen filtrada…

  • Rainel Matos

    Okaaaaaay… Entonces perfecto.. Y ya que son solo mockups antiguos, ojala que la preview final no tenga esos feos tiles translucidos con colores diferentes al fondo, y hola a los transparente, o la opción al uso de ambos según apetezca

  • jesus

    es un problema de chavntv jajajajajajajaja

  • Cesar Gomez

    Aclarado el tema de las imágenes.

  • Bryan Chan

    espero que microsoft recapacite y deje de poner en manos de las operadoras las actualizaciones del SO, eso de estar esperando a que se les de la gana de lanzarlas o no es muy aburridor, ojalá sea como en pc, que todo depende exclusivamente de microsoft, así todos tendríamos las actualizaciones más rápidamente y sin complejos malabares (cambios de rom). xD

  • José Juan

    Esto estaba más que claro. Yo ya hacia tiempo que las habia visto (sobre todo la de los dobles tiles). Pero no le habia puesto ni el más minimo caso pues se notaba claramente que el usuario chino era un troll.
    Y aquí en China cree el 5% por siento de lo que ves y de ese 5% solo el 0,2% de lo que te dicen.

  • Omar Spagnolo

    Windows Phone central ya comunico que son falsas

  • Jesus David

    Quiero que la actualización valga la pena, así como el Win10 de pc. Windows Phone ha sido capado, las aplicaciones propias de M$ incluso corren mejor en otro SO. No son mis exigencias, solo que desarrollen lo que prometen, deberían hacer marketing con lo que existe, no con lo que va a existir.

  • Jesus David

    Nada de rumores y solo unificación de tiendas, dijeron un solo Windows y lo de la imagen no se parece a Windows 10!! Me baso en la presentación que ya hicieron y la technical preview que ya existe. Te recuerdo que el día 21 van a mostrar un avance de algo que ya presentaron.

  • ELgatoSKAP

    OFF TOPIC: alguien sabe si existe
    Una aplicación para “tomar prestado”
    El wi-fi, que realmente funcione en
    La tienda..??

  • gustavo

    en windows central sacaron un articulo que son falsa las imagenes

  • Juan Antonio Ferriz

    Humedad???, mis dos 720 de dos personas, con dos usos diferentes, dos costumbres,,y los dos por lo mismo,creo que hay algo mas

  • Juan Antonio Ferriz

    opino lo mismo, saben que es el momento, espero que no defrauden,primero el sofware, y inmediatamente después un teléfono que pegue fuerte, ojala lo consigan, es bueno para todos

  • mohamed

    Esto si que es otra cosa, me gusta mucho el diseño y funciones más lógicas en el sistema dentro del alma wp. He visto diseños que parecían android, no gracias.

  • leyder perez

    Yo lo he apagado y encendido y nada le quite la tarjeta sim y nada ahora acabo de hacer que se le acabara todo la bateria para conectarlo al cargador y ver que pasa

  • Alejandro

    a mi igual, pero no es solo a mi teléfono y creo que es un problema que esta presentando mi operadora de internet CANTV

  • leyder perez

    Soy de colombia. Estubo todo el dia y la noche de ayer bien y cuando me fui a dormir no servia lo deje pensando que era otra cosa y hoy veo y nada sigue igual funciona entodo celular menos mi lumia

  • mike1520

    pero si el espacio entre tiles es casi nulo ._. xD

  • mike1520

    a mi me gusta!! Al fin algo de Color :D

  • Alejandro

    de donde eres? a mi me pasa lo mismo yo tengo un lumia 620. Soy de venezuela

  • Bryan Chan

    ajalá así sea :D

  • Jack

    No creo que sean falsas, por lo visto, tranquilos… la configuración será así, w10 para móviles tendrá mucha personalización, por lo tanto: se podrá colocar fondo y tiles nuevos como en desktop sin transparencia. Se podrá colocar fondo y tiles de colores transparentes, o sin colores. Se podrá colocar el fondo dentro de los tiles como actualmente se puede.

  • Julio Canizales

    Yo estoy igual que tú esperando esa nueva función, dicen los chicos de Nokia power user que acorde con sus fuentes estaban trabajando en eso en meses anteriores.

  • leyder perez

    Ayuda por favor mi lumia 520 se conecta al wifi y no me deja acceder a internet. Prove el wifi en los celulares de mis hermanos y si tienen solo en mi lumia no me deja utilizar el wifi ayuda que puedo hacer

  • Daniel Waithforit

    Ya dijeron en Windows central que son falsas esas capturas, asi que a seguir con la intriga del 21.

  • Bryan Chan

    yo quiero tiles interactivos T_T si no los meten en wp10 entonces que se jodan, no habría nada de BOOM en el “gran OS” que se supone va a ser un gran cambio para la plataforma T_T

  • Gaston

    Así seria Windows previewer

  • LAZPLC L1520

    Chic@s Lumia Camera será la cámara Stock en W10

  • kuiriz

    la imagen de fondo y colores amarillos hacen una mala combinación lo demás depende de la creatividad del usuario

  • Alex Nuñez

    Pero son filtraciones que pueden ser falsas.. Lo cual espero.. Porque no me gustan mucho las filtraciones…

  • Irving Arcia

    Espero que sean falsas, porque todo eso está horrible.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    -ya no coloquen mas fotos, me quitan las ansias que tengo para el 21

  • Ricardo Ferre

    En cuanto al menú de inicio realmente no sé que espero, si quieren desbancar a los demás SO y siendo un salto grande a Windows 10 debería ser algo realmente llamativo aunque manteniendo su esencia.
    Para nosotros nos ponen un fondo a pantalla completa y ya damos saltos de alegría, me conformo con poco pero en este caso espero algo BOOM!

  • Alex Nuñez

    Nueva foto….

  • Andres Rzr

    se ve genial asi pero yo quitaria un poquito mas de espacio entre los title y tmb quitaria un poco mas de margen para que se aproveche mejor la pantalla sumado a que estos sean transparente pero no de colores porque se ve horrible con colores transparentes

  • Pato

    está horrible, lo perfecto sería mantener el diseño actual añadiendo el fondo entre los tiles

  • Que le metan mas. Hasta el momento me gusta.

  • leonardo

    Esos separadores no me terminan de gustar, me gusta mas la opción que tenemos actualmente con las carpetas ojala y esos separadores sean opcionales y no obligatorios

  • Bryan Narvaez

    No lo creo, si fuese asi ya tuviéramos la gdr2 si se la saltaron fue por dar pasada a windows 10.. creo que estas capturas pudieron ser los primero pasos de windows 10 pero no creo que nos presenten esto tan alpha en el evento.. ademas en Winfuture informa que un gerente Yezz sin nombre les ha dicho que su primer teléfono de Windows 10 llegará al mercado en mayo de este año. Le dijeron a Winfuture que estarán lanzando su recién anunciado Yezz Billy 5S LTE de ejecutar el nuevo sistema operativo en ese momento. Dijeron que el dispositivo actual que se muestra es sólo un prototipo de lo que ellos desean que la entrega en mayo (Fuente wmpoweruser). Si esto es verdad ya en mayo tendríamos windows 10.. asi que lo mas seguro es que microsoft esta haciendo las cosas mas rápido para poder competir con android e ios.. e incluso microsoft tiene pensado sacar windows para teléfonos primero antes que el de escritorio.. tengo la fe que días después del evento nos llegue la preview en un estado beta.. Otro ejemplo es que la update de music deberia haber llegado a principios de enero (cada mes) y no lo han echo es por lanzar todo con cambio en interfaz en windows 10.. opinión personal

  • Pablo Moreyra

    Cierto….yo había pensado lo mismo que vos antes de comentar!

  • Ramón Ruiz

    Probablemente al abrir el centro de notificaciones se muestren 4 como hasta ahora, y la flecha sirva para abrir las otras cuatro si lo deseamos, de esta forma tendríamos más espacio disponible para las notificaciones que si se muestran las 8 directamente.

  • Lin

    Jajajaja creí que yo era la única persona que no quería ese fondo negro

  • Pablo Moreyra

    Me parece bien que en el centro de notificaciones agreguen mas toogles (o como se diga), lo que no entiendo de la imagen del mismo es la flecha que está en ese círculo, quizá sea para actualizar las notificaciones…..

  • Ramón Ruiz

    Piensa que aunque sean verdaderas, aquí pasará como en la technical preview de Windows 10 para pc, queda mucho desarrollo aun y el producto final puede que acabe cambiando completamente.

  • si hay que apostar yo lo hago por una versión muy inicial. vamos una versión en pañales :)

  • De todas formas me parece que se está esperando algo mas “maduro” de lo que realmente creo se presentará el 21, personalmente pienso que lo que veremos será algo muy “alfa”, muy en sus inicios, no creo que veamos algo al nivel de la PFD de Windows Phone 8, sino más bien un esbozo de lo que será Windows 10 para móviles. Mas o menos lo que pasó con Cortana en Español, pero incluso mas alfa.

    Lo que quiero decir es que no saquemos conclusiones apresuradas aun. ;)

  • Erick Salazar Monterrosa

    Qué quieres, otro sistema operativo?

  • Erick Salazar Monterrosa

    Me gusta pero no creo que sea real. Se parece a este concepto.

  • Victor

    Prometió mas? Que yo sepa microsoft no prometio nada con Win10, solo la unificación de tiendas, de lo demás nada se sabe, todo son conceptos y rumores de dudosa procedencia

  • Jesus David

    Ojalá sean falsas porque ese mockip es horrible!! Ps me llegara a gustar si fuera WinPhone 8.2 o 8.5, pero Win10?? Creo que M$ prometió mas y espero que cumpla!!

  • Jesus David

    Las isos de Win10 se filtraron después de la presentación!!

  • Omar Spagnolo

    Si estas fotos fueran reales realmente estamos en el horno

  • javinokia920

    espero que no sean verdaderas porque no me gusta mucho porque si no es como una actualizacion normal y corriente de windows phone 8.1 deberia de cambiar mas, espero que sean falsas las imagenes

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    Yo creo que no van a presentar mucho del tema, por eso no hay muchas filtraciones en comparación con Windows que se han filtrado hasta las isos. Creo que nos quedaremos con las ganas

  • Juan Antonio Ferriz

    Aunque en el Sat me han dicho que es raro este problema yo tengo dos 720 y los dos han pasado por el mismo motivo por el SAT, uno de ellos es el que me vino ayer y en el probare WP10 antes que en el 925, parece ser que el problema es en la presion que ejerce el ensamblaje del cuerpo unibodi sobre la pantalla, si pruebas a contorsionar el telefono por los dos estremos veras como POSIBLEMENTE te de mas o menos fallos, asi a sido en mis dos lumias.
    Ahora estoy trasteando ese segundo 720 que despues de dos reclamaciones por mail y una telefonica con Nokia, y dos conversaciones efectuadas por microsoft a mi movil diciendome que esta solucionado , pues ahora va como un tiro, estoy convencido que le han cambiado la placa base por otra de reciente construccion, NUNCA ME HA IDO TAN RAPIDO.

    Amigo, la solucion en el SAT,, tiempo de espera maximo una semana , le cambiaran el digitalizador completo, y si lo envian a madrid sera de tres semanas.
    SUERTE

  • José Juan

    Si, y ojala sea así, pero a la vez la foto no tiene mucho sentido, porque si está le flecha para cerrar los accesos directo y abajo otro para cerrar todo en conjunto….. Que es, un doble cierre en la misma pantalla?.

  • Mauriciø MƏna

    Discúlpenme, pero la ultima(la del centro de notificaciones), por alguna u otra razón, esta de ptm… xd

  • Gracias por las fotos, las he añadido para que todos los usuarios puedan decidir si le dan credito o no.

    Un saludo ;)

  • Sergio Sanz

    Otra vez con fondos negros. Dedeo con todas mis fuerzas q sea fake.

  • José Juan

    Mira esta foto, la acaba de publicar el mismo usuario hace unas horas. Fijate en el icono de wifi, (acercala para verlo mejor). está mas falseado que la foto de un chino pagando en hacienda
    .

  • bueno ya sabes que es lo que tiene la rumorología :), nunca puedes dar nada por cierto hasta que se anuncia. En pocos días saldremos de dudas.

    Un saludo

  • José Juan

    ..

  • José Juan

    Yo llevo viendo estas imagenes en twitter hoy todo el día. Incluso usuarios de weibo se han hecho eco de las propias paginas de twitter que a su vez se han hecho eco (Ayer) del “famoso” usuario en weibo que la colocó. (la de los tiles, las otras lleva meses).
    Vamos, un bombo y platillo…..

    Yo sinceramente no creo para nada que esas fotos sean ni de un producto inicial ni nada….Incluso el propio autor no se pronuncia en ninguno de los 73 comentarios que tiene. (solo se pueden ver si estas registrado en Weibo). Montó la imagen y listo.

  • Laureano Minolli

    Lamento informarte, es el touch, hace una cosa, ponelo sobre algo tibio, yo por ejemplo lo dejo sobre el cpu, a la altura de la fuente, por si entró humedad….

  • Lo cierto es que siempre nos tomamos todas estas filtraciones con cierto grado de “desconfianza”, sin embargo, como decimos ,otras fuentes nos indican que la imagen no es del producto final sino de un proto de cierta antigüedad, pero reales.. Aun así esperemos, ya que parece que pronto podría haber nuevas imágenes que podrían aclarar algo el tema.

  • José Juan

    Todos los lumia 930 son room 1045, debes dar mas datos o el product code

  • Daniel Enriquez

    Buenas! Se q no tiene nada q ver con el tema pero, si alguien puede ayudarme se lo agradezco… Tengo un L720 q hace unos días dejo de responder las teclas ATRÁS, INICIO Y BUSCAR (el táctil tmbn tiene problemas pero no provoca grandes inconvenientes) xfa si a alguien le sucedió algo así y si lograron solucionarlo agradezco cualquier ayuda.
    Ya intente soft reset y hard reset, y nada, tiene WP8.1+cyan (no PFD)

  • BAA

    Hola,
    Tengo un Lumia 930, con el siguiente manufacturer name: RM-1045_1003. ¿Alguien podría decirme de dónde es?
    Muchísimas gracias por la ayuda.
    Tengo un lío impresionante…

  • Juan Antonio Ferriz

    vaya fake!!!!

  • José Juan

    Pues como para creerlas. Hasta el propio autor dice que son falsas.

  • K Oz Crazy Problem

    no puedo esperar a que sea 21 Estoy Impaciente

  • Alan López

    Se ha reservado tanto el tema de Windows 10 para móviles, con poca información acerca del tema y pocas filtraciones haciendo que todo lo que se sabe hasta ahora son puras suposiciones, seguramente Redmond quiere darnos una gran sorpresa o puede ser todo lo contrario, nada está dicho hasta el día del evento