Estas leyendo
Telegram Messenger Beta se actualiza y ahora permite adjuntar stickers

telegram wp pegatinas

Telegram Messenger me parece una de esas aplicaciones a las que realmente no sacamos todo el provecho que podríamos, básicamente por la durísima competencia que le plantea WhatsApp, sin embargo hay que reconocer que con cada actualización mejora y demuestra por qué ya es la aplicación de mensajería preferida por millones de usuarios.

En Windows Phone aun está en fase beta, pero eso no quita que ya tenga una buena cantidad de funciones a las que hoy se le añade otra más que llega con la actualización 1.2, aunque eso si, de momento de forma experimental. Esta nueva función es la de poder enviar stickers o pegatinas. El funcionamiento es diferente al de otras aplicaciones, en Telegram lo que hacen es sustituir a los emojis del teclado, al menos a algunos de ellos, por ejemplo, si seleccionamos el icono de la cara sonriente nos saldrá el sticker de Steve Jobs, tal y como mostramos en la imagen.

Actualmente el número de pegatinas es muy limitado, pero ya nos anuncian que decenas más llegaran gratis en poco tiempo.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

Gracias Sergio G. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.