Estas leyendo
Tetra Lockscreen se actualiza con nuevas funciones

Tetra Lockscreen

Tetra Lockscreen es una aplicación de Microsoft que nos permite mostrar diferentes informaciones en la pantalla de bloqueo mediante una serie de widgets interactivos. De momento, no está disponible fuera de la región de Estados Unidos, pero basta con cambiar a esta región para poder descargarla, y luego podremos seguir usándola en nuestra región habitual.

Hoy, Microsoft ha lanzado una actualización para Tetra Lockscreen, en la que se han añadido nuevas funciones. La primera es el widget del tiempo en versión Beta que nos muestra la información meteorológica local con el pronóstico de 3 días. Además, al pulsar en el nombre de la ciudad nos lleva a la aplicación MSN Tiempo, siempre que la tengamos instalada.

La segunda novedad es el poder seleccionar Bing Maps como fondo de la pantalla de bloqueo, pero lo cierto es que no hemos conseguido que funcione. Realmente lo que podemos hacer es poner el fondo de pantalla de Bing, o bien, poner un widget de la ubicación actual en la que estamos que se ve a través de Bing Maps. Para verse de fondo, tenemos que pulsar el icono del widget.

Otras novedades incluidas en esta versión son:

  • La solución de varios errores menores
  • La posibilidad de ver hasta 4 eventos del calendario
  • La solución de un problema de congelamiento de la pantalla de bloqueo al pasar entre el calendario y los mapas en los Lumia 930

Finalmente, nos dicen que esta versión no incluye mejoras en la velocidad de carga de la aplicación.

Recuerda que aún está en fase beta y que debes cambiar de región a Estados Unidos para poder descargarla. Te dejamos el enlace a continuación:

Tetra Lockscreen

Código QR de Tetra Lockscreen

¿Qué os parecen las novedades incluidas?

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.