Estas leyendo
Toda la cobertura del Next Chapter for Windows 10 en WindowsPhoneApps

evento windows 10

Y ya estamos en vísperas del próximo evento que Microsoft ha preparado para todos los amantes y seguidores de la gran ventana de colores sólidos, el Next Chapter for Windows 10. Solo queda un día y en WindowsPhoneApps ya estamos enfilando los motores para darte el mejor cubrimiento de este acontecimiento, queremos que puedas ver toda la información desde todos los ángulos posibles. El evento comenzará este miércoles 21 de enero del 2015 en Seattle a las 9 AM Hora del Pacifico.

Lo que sabemos antes del evento.

Tenemos información preliminar de lo que se presentará en el evento, sin embargo, como siempre decimos es mejor esperar el día para confirmarlo.

Windows 10 para PC/Tablets ha sido votado el día de hoy y finalmente ha llegado a su versión estable, al parecer sería la Build 10.000 la que denominaremos como la January Technical Preview. Los idiomas que estarán disponibles para la JTP serán: Inglés (EEUU), Inglés (Gran Bretaña), Portugués (Brasil), Chino Tradicional y Japonés en sus versiones Enterprise para Profesionales IT y Consumer para los usuarios comunes. Con respecto a Windows 10 para móviles, también ha sido escogido como estable, sin embargo, se seguirán haciendo pequeños cambios para tenerlo a punto para la presentación; Joe Belfiore se encargará de mostrar ambos sistemas operativos. Los sistemas operativos no llegaran hasta Febrero a nuestros PC/Tablets/Teléfonos.

Windows 10 IoT y Windows 10 para Xbox han sido escogidos como estables hace 2 días y veremos sus funcionamientos paralelos gracias a Phil Spencer, junto a ello, DirectX12 con la demo de un nuevo juego cross-platform. Terry Myerson es quien abrirá el evento y Satya Nadella, el flamante CEO de Microsoft, es quien lo cerrará con los próximos planes para el futuro de la compañía.

¿Cómo vamos a cubrir el evento?

Si este miércoles estás disponible a la hora del evento, estaremos presentes en la transmisión de nuestro tradicional Liveblog con comentarios de lo que se va anunciando, y claro, estaremos publicando fotografías para que puedas verlo, además tendréis disponible el streaming del evento en la misma noticia.

Si solo tienes acceso a las redes sociales, no te preocupes, desde nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter estaremos publicando el minuto a minuto de todo lo que va sucediendo en el evento. Puedes unirte a la conversación usando el hashtag #windows10wpa.

Finalmente, si no puedes seguir el evento en vivo, en nuestra web nos encargaremos de darte los mejores recopilatorios sobre todos los puntos importantes tratados para que te enteres de primera mano de toda la información importante que será presentada en el evento. Ademas, puedes comentar y debatir con nosotros en el Tema Oficial de Windows 10 Mobiles en nuestro foro.

No tienes excusa para perdértelo, en WindowsPhoneApps te damos todo para que puedas estar al tanto de todo. Te dejamos los horarios de la mayoría de los países de LATAM y de España.

Horarios del Next Chapter for Windows 10

 País  Horario
España  18:00
Colombia / Perú / Ecuador  12:00
Venezuela   12:30
Argentina / Chile / Paraguay  14:00
Bolivia  13:00
Uruguay  15:00
México 11:00

Te generamos algo más de expectación, aquí tienes la cuenta atrás para el evento.

Solo resta deciros que os esperamos para que podáis disfrutar, al igual que nosotros, de este acontecimiento que nos tiene con tantas expectativas. ¡Decimos presente!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."