Estas leyendo
Todo sobre el evento de Windows 10, queremos conocer tú opinión

El pasado miércoles 21 de enero vivimos uno de los días más esperados. El nuevo capítulo sobre Windows 10 llegó, y como llegó, cargado de novedades y sorpresas que Microsoft supo guardarse muy bien. Nueva versión de Windows 10 para ordenadores, primeras pinceladas de Windows 10 para móviles, aplicaciones universales, nuevo Office universal, aplicación universal Xbox, streaming de Xbox One, DirectX 12, una Cortana más madura y evolucionada, Microsoft HoloLens, Microsoft Surface Hub y otras pequeñas informaciones que conformaron un evento muy completo.

En este artículo podréis encontrar una recopilación de todos los artículos que hemos publicado sobre todo lo que se habló sobre Windows 10 y que a continuación os haremos un resumen de todo lo sucedido.

Windows 10 para móviles

Windows 10

Microsoft sigue trabajando en hacer de Windows 10 un sistema único y multiplataforma pudiendo funcionar tanto en un ordenador, como en un portátil, como en un tablet, como en un smartphone, o en la consola Xbox One.  Una cosa que ya quedó patente es que no será Windows Phone 10 ni Windows 10 Mobile o parecido, será Windows 10 en los móviles y aunque no enseñaron muchas características, si pudieron recopilar un buen puñado de detalles que podréis leer en Windows 10 para móviles: Una experiencia totalmente renovada. Además Microsoft promete traernos un Flagship este año, concretamente será presentado después del verano.

¿Windows 10? ¿Gratis? Sí, lo has leído bien

Actualización gratuita a Windows 10

¿Tienes un dispositivo con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1? En este caso podrás actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita. Solo hay una limitación: que actualices el primer año desde el lanzamiento de Windows 10. ¿Tienes un smartphone con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1? Tampoco tienes de preocuparte, también podrás actualizar a Windows 10 gratuitamente. Puedes encontrar el resto de detalles en este artículo: Windows 10 gratis para los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 si actualizas el primer año.

Otros detalles sobre Windows 10

Windows 10 en el móvil y en el ordenador

Profundizamos en cómo se verán los nuevos ajustes en Windows 10 sea el dispositivo que sea. También se ha confirmado que Lumia Camera estará disponible para todos los teléfonos con Windows 10. Por último, en un artículo de hace unas horas hemos explicado de forma detallada que las Surface RT y algunos teléfonos no tendrán Windows 10 completo, pero eso no quiere decir que algún dispositivo no reciba Windows 10. La frase que se dijo en el 30 de septiembre de 2014 de que todos los Lumia con Windows Phone 8/8.1 recibirán Windows 10 sigue estando vigente.

Un punto que recalcaron es que las versiones de Windows 10 están en desarrollo y por lo tanto lo que se mostró no es una versión definitiva y puede estar sujeta a (muchos) cambios.

Xbox One crece y evoluciona gracias a Windows 10

Xbox App de Windows 10

Phil Spencer iba a estar presente en el evento del 21 de enero y dejó el listón muy alto como ya nos tiene acostumbrados. Xbox y Windows 10 se juntan para unir fuerzas y así elevar a un nuevo nivel a lo que hasta ahora conocíamos en Xbox y en los juegos para PC. En un artículo del día del evento os detallamos todas las nuevas experiencias en Xbox One y los juegos con Windows 10 entre las que se incluyen la aplicación Xbox para Windows 10, el streaming de Xbox One al ordenador y algunas de las posibilidades que ofrecerá DirectX 12. Phil Spencer, después del evento, reconoció que lo que vimos el pasado evento, solo es la punta del iceberg. Además, ayer mismo publicamos las características detalladas de la Xbox App para Windows 10.

Cortana, la asistente virtual de Windows Phone evoluciona con Windows 10

Cortana funcionando en Windows 10

Cortana, nuestra asistente virtual preferida y que tanto nos ha gustado como también impresionado, evoluciona hacia una nueva dimensión: los ordenadores y tablets. En la presentación, Joe Belfiore hizo una demostración de algunas de las capacidades de las que será capaz la asistente virtual hasta ahora exclusiva en nuestros Windows Phone. Algunas de ellas será abrirnos el álbum de fotos o enviar un correo electrónico. También pudimos ver como Cortana para Windows 10 modifica su interfaz gráfica y con eso sigue la línea estética que está siguiendo el sistema operativo y todas las aplicaciones que se enseñaron en el evento.

Microsoft HoloLens, Windows 10 va más allá de los ordenadores y los móviles

Microsoft HoloLens funcionando con Windows 10

Habían salido algunos rumores de la existencia de unas gafas, pero igualmente sorprendió a todo el mundo, amantes y detractores de Microsoft, vieron como se presentaban las gafas holográficas de realidad aumentada, las Microsoft HoloLens, el nuevo proyecto de Microsoft.  Solo hay que ver la repercusión que ha tenido el vídeo de presentación que en apenas un día el vídeo de HoloLens superaba ya los cuatro millones de visionados y hoy ya suma más de 8 millones de reproducciones. Lo que si han insistido es que las Microsoft HoloLens no son lo mismo que las Oculus Rift, ya que HoloLens es realidad aumentada y Oculus Rift es realidad virtual, Microsoft ofrece algo diferente y apunta en otra dirección.

Otro dispositivo nuevo, la Microsoft Surface Hub

Microsoft Surface Hub funcionando con Windows 10

Parece que Microsoft no tuvo suficiente con las Microsoft HoloLens ya que también presentó un nuevo dispositivo dentro de la marca Surface y es un producto que, como no, aprovecha las bondades de Windows 10. Es el Microsoft Surface Hub, el “televisor” de Microsoft de 84 o 55 pulgadas y en el artículo podreis leer todo lo que sabemos hasta ahora de este televisor táctil 4K de Microsoft.

Spartan, el nuevo y moderno navegador para Windows 10


Project Spartan en Windows 10

Bueno, ¿qué os vamos a contar de Spartan? Ya lo conocíamos gracias a diferentes rumores y filtraciones, pero hay mucho más que saber sobre este nuevo navegador de Internet. Spartan, el nuevo navegador de Windows 10 viene a jubilar al veterano Internet Explorer que parece que Microsoft quiere dejarlo solo para las webs antiguas. Project Spartan es la apuesta de Microsoft para ofrecer una nueva imagen, más moderna, más nueva y más rápido. Un navegador diferente y adaptado a los nuevos tiempos y que empezará su andadura con Windows 10.

El nuevo Office 2016 vendrá con Windows 10

Outlook en Office 2016El nuevo Office fue presentado ayer en el evento y luce genial aunque sea una versión previa. Recordemos que se trata de la versión para smartphones y tablets y no la versión completa de Office que será mostrada más adelante. Además ya tenéis disponible la información completa sobre el nuevo Office en este artículo. Como vemos, la esperada renovación de la suite Office para smartphones Windows Phone llegará con el esperado Windows 10, repleto de nuevas funciones y con un diseño mucho más trabajado.

Skype para Windows 10, otro gran avance

Skype para Windows 10

Skype, la aplicación por excelencia para realizar videollamadas hizo su primer paso de integración con Windows Phone 8.1, el pasado definitivo será Windows 10. Skype se integrará con la aplicación de mensajes SMS para crear una experiencia más integrada y para mejorar en rendimiento y funcionalidad, o eso esperamos de este servicio de Microsoft. Además, tendrá una interfaz totalmente renovada acorde a la nueva línea de diseño y en este artículo podrás ver como será Skype en Windows 10.

Esto no termina aquí, el camino continua…

…la próxima semana: tendremos la nueva versión previa de Windows 10 para ordenadores y tablets con procesadores x86. Bueno, así estaba previsto, pero contra todo pronóstico, Microsoft volvió a sorprendernos y ya tenemos disponible la versión January Technical Preview de Windows 10 y puedes leer todo lo que incluye en este artículo.

…en febrero: llegará la ansiada versión Preview de Windows 10 para nuestros smartphones Windows Phone.

…en el MWC: un nuevo gama alta (es decir, un buque insignia de la serie 9xx) seguro que no será, pero si que es más que probable que Microsoft tenga preparado algún Lumia de gama media/alta (de la gama baja ya ha lanzado suficientes) y esperemos que nos sorprenda de nuevo. ¿Quizás el sucesor del 1020? En 2 meses lo sabremos.

…en el Build: una versión bastante madura de Windows 10 para ordenadores y tablets con procesadores x86 y una versión bastante más avanzada de Windows 10 funcionando en los móviles. Quizás será en este mismo evento donde se profundice más en las nuevas funciones que se integrarán con Windows 10 para móviles. También, al ser un evento enfocado a los desarrolladores, está casi asegurado que se hará una presentación muy completa sobre las aplicaciones universales.

…en el E3: no sabemos si en el Build nos avanzarán algo, que así debería ser, ya que en el E3 lo que veremos serán juegos y más juegos, pero la pregunta es, ¿solo para Xbox One? Creo que no, y es que el ordenador y Windows 10 también cobrarán importancia en el evento de Xbox en el E3.

…en el futuro: muchas cosas por ver y descubrir, pero se nos plantea un año fantástico y es que Windows 10 pinta de maravilla, y lo mejor es que aún queda mucho por ver. Otros eventos como la GDC se celebrarán durante los próximos meses, así que aún quedan muchas oportunidades para seguir viendo el desarrollo en el que avanza Windows 10 y los diferentes dispositivos de hardware que presentó Microsoft en el evento.

Es vuestro turno. Vosotros, usuarios de WindowsPhoneApps, os pedimos vuestra opinión sobre el evento de Windows 10

¿Qué sería Windows 10 sin Windows Insiders? ¿Qué sería de las mejoras de los servicios de Microsoft sin los user voice? Pues nosotros (WindowsPhoneApps) después de haceros este amplio resumen, queremos saber qué os ha parecido el evento, qué os ha parecido Windows 10 y qué os ha parecido todo lo presentado. Para sacar algo en claro de vuestras opiniones hemos preparado una encuesta con 10 preguntas de fácil respuesta en las que después publicaremos los resultados para mostrar vuestra reacción después de haber digerido todo lo que se ha presentado.

Powered by Typeform
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Diego S.

    Muy buenos los avances de Windows 10 que pretende que todas las plataformas se basen en el mismo sistema operativo, la introducción de Cortana en ordenadores, y que sea gratis, el Office 2016, DirectX 12 y el nuevo navegador Spartan que sustituye a Internet Explorer y su fama de lento revolucionaran Windows

  • Sí, lo editaré porque no queda todo lo claro que pensaba. Sobre la diferencia entre la línea 9xx y 10xx, sigo insistiendo en el hecho de que cuando un usuario va a comprarse un gama alta y más concretamente un buque insignia, va a por el Lumia 930, el Galaxy S5, o el iPhone 6. Para decirlo de alguna manera, muchas de estas personas que buscan un buque insignia, no quieren ni un Lumia 1020/1520, ni un Galaxy K Zoom/Galaxy Note, ni un iPhone 6 Plus. En ese sentido me refiero a gama alta de referencia, también llamado, como has dicho, buque insignia.

  • David Mendoza

    En la nota dice gama alta, no buque insignia, que es a lo que tu te refieres, pero independientemente de eso un serie 1000 si es gama alta esté o no enfocado en la fotografía, sea o no, más popular que el 900, y casualmente la serie 1000 tiene lo mismo que la serie 900 pero con un mejor apartado fotográfico, por lo que mínimo es tan smartphone como el 900

  • Si, las apps Xbox Music, Video y Juegos han intentando recibir actualizaciones de forma independiente al sistema operativo, pero no han cumplido ni las promesas ni tampoco se han equiparado en funcionalidades y en rendimiento a sus homónimas en Windows Phone 8.

    Veremos qué presenta Microsoft en los próximos meses.

  • De nada, si tienes alguna otra duda o problema, me comentas

  • Sí, así es, pero:

    Lumia 920/925/930 son los gama alta de referencia en smartphones

    Lumia 1020/1030 son los gama alta con enfoque fotográfico

    Lumia 1520/1530 son los gama alta de referencia en phablets y no smartphones

    En resumen, el smartphone más común y el que más se considera smartphone como tal y está dentro de la gama alta es la línea 9xx.

    Sobre lo que el 1520 tiene todo lo que no tiene el 930 es coincidencia y es que, por ejemplo, el recién presentado Lumia 532 o el Lumia 830 (presentado hace unos meses) tienen glance y soporte para tarjetas microSD y el Lumia 930 que es superior a ellos no trae ni glance ni soporte para microSD.

    Espero haberme explicado mejor.

  • juan

    Saludos, tengo un portátil con Windows 7 home Premium, he intentado instalar Windows 10 pero cuando esta todo instalado me sale que hay un error 0xc000021a , se reinicia y vuelve a Windows 7, no me deja instalar, a ver si me pueden ayudar. Gracias.

  • Cesar Gomez

    Si quieres ver algunos fakes, también xD

  • MarckBlanco

    Pues es que es beta y no es que te corra lento si no tiene varios errores que aveces te darán dolor de cabeza, pero te correrá bien, yo diría que lo instales en una que no ocupes mucho asi como yo hice saludos.

  • pilincho

    así es, yo también a la espera de Cortana en Latinoamérica

  • Hice eso, pero nada

  • Manu Ebm

    Con Windows 10 technical preview hace falta instalar algún antivirus? ya que trae windows defender

  • Erick Nabor

    Yo muero de ganas por probar Windows 10 pero no se si hacerlo, tengo una laptop HP de 6 GB de RAM de 64 Bits y con un procesador AMD A8. Correré el riesgo de que se alenté o algo por el estilo? Espero puedan ayudarme..

  • Matias

    Seamos optimistas y que llegue lo mas pronto posible… Lo mismo digo para Cortana en Latinoamérica :) (Lo decía por Windows 10 para móviles)

  • Burn_88

    Gente si queréis ver muchos screenshots de windows 10 para móviles, haceros fan del grupo “Windows Phone Lovers” en Facebook. Saludos.

  • pilincho

    El trabajo duro ya está hecho, solo queda pulir los detalles y hacerlo más estable, vamos por la 9926 verdad? Quien dice, tal vez en la próxima build ya agregan lo que vos pedís

  • pilincho

    La verdad lo estoy probando en maquina virtual y las mejoras en el menú de inicio y la personalización es muy buena, no me termina de convencer el Aero que es casi nula y lo hace imperceptible a los botones de navegación, también me agradan los íconos nuevos de carpetas y contenido digital, lo modernizaron pero con ese estilo retro tirando para Windows 98 jaja, muy bien en la unificación y lo hace una plataforma con más posibilidad y tranportabilidad como por ejemplo PORTs de juegos Xbox ONE a PC y viceversa, es verdad que puede llegar DX 12 a Celulares? Eso sería increíble ya que saldrían juegos que nos dejarían a todos asombrados y saliendo a comprar un futuro lumia de narices jaja

  • pilincho

    cierto, un claro ejemplo será Camera, que va a tener algunas opciones si el hardware donde lo corra se lo permita, aunque tenga la misma versión de SO

  • Matias

    Pues nada, mi opinión es que no tienen tiempo ni para desarrollar los tiles grandes ni para el USB OTG. Que suerte que estén ocupados, por lo menos se sabe que algo hacen.

  • Juan Antonio Ferriz

    Os escribo desde Windows 10 en un viejo portatil de mas de dos años, actualize directamente sin mover ni un dato de sitio, aunque si que los guarde por si acaso, bravo por Microsoft, pasar de win 7 a win 10 sin alterar ninguno de mis mas de 200 gigas actuales en el disco duro es muy notorio el PC se mueve algo mas lento pero totalmente funcional, una interfaz muy agradable, un gran avance en todos los sentidos, no me quiero imaginara a Cortana en este portatil,, para abrazarlo,,jajaj
    Bravo MS, este sin duda es vuestro año, habeis dado en el clavo con un S,O maduro y eficaz, a mi personalmente me encanta, y espero con ansias que mi lumia 925 se transforme lo antes posible a WP10

  • Oscar Bnamoc

    pues solo tengo una captura.. en últimos casos ..creo que ha sido una espina tanto xbox video y xbox music en Windowsphone 8.1 no han dado la talla.. espero que le pongan el real interés porque debería ser algo puntual para un movil.

  • Cesar Gomez

    Ya hemos explicado en una nota anterior que es falso.

  • Come Galletas

    todos lo corren , pero ahi variara en cuanto % del so sea compatible con el movil

  • Pedro

    ok muchas gracias

  • Andres

    Dicen que no todos los lumia soportarán actualizar a Windows 10 como el 520 720 820 será cierto o solo rumores.

  • David Mendoza

    Que acabo de leer???? Creo que estas mal, el teléfono de mas alta gama en este momento es el 1520, por tener todo lo que el 930 tiene y mas, entonces en ese caso para que escribir gama alta, que mejor lo cambien por “celular de la familia 900”, por que supuestamente son los gama de referencia y alta para la gente

    Siendo que los lumias tienen como referencia la capacidad de la cámara como un factor importante, creo que el sucesor del 1020 debe de tener todo lo que el “900” + una superioridad en cuanto a captura de imagen

  • MarckBlanco

    Pues Microsoft yo creo que no defraudó a nadie presento un Windows para todos, y pues el evento cumplió con su objetivo, pero me hubiera gustado que enseñaran mas sobre Windows 10 para móviles pero estoy casi seguro que dirán mas antes de que salga la preview.

  • Benjamin Martini

    Tienes razón. O en una maquina virtual

  • NickJared

    Si quieres darle una vuelta, te recomiendo que hagas una partición nueva.

  • Benjamin Martini

    Los has probado instalar con el modo de comaptibilidad. A algunos les ha resultado hacer eso

  • Benjamin Martini

    Si lo quieres actualizar, te recomedaría que no lo hicieras. Ya que es un Windows aún en pruebas y tiene problema con algunos programas, mucho más los de diseño. Yo con por el momnento solo con el corel y a veces colapsa de la nada el programa. Saludos

  • Benjamin Martini

    Tiene que estar en idioma ingles y region estados unidos. Y ahí listo. A veces es necesario reiniciar

  • Benjamin Martini

    Todos podrán :) Cada uno a su tiempo y dependiendo de tu operadora

  • Roy Fernando P. Sh.

    Una duda, tengo un L820 con PFD y aun no hay actualizacion a Denim de parte de mi operadora, me refiero mas que todo al “firmware”. ¿Aun asi podre instalar a windows 10 con el firmware desactualizado?

  • paul

    hola!! ya mi laptop detecto la preview de windows 10. mi laptop es windows 7 de 64 bits y tiene 3gb de ram.. quiero probar la preview pero no se que tengo que hacer antes para no borrar los programas (tengo programas de arquitectura como autocad, sketchup, rhinoceros) y no se si se me vayan a borrar. ademas no se si la laptop aceptara windows 10 necesito ayuda desconozco el tema para actualizar a la preview de windows 10

  • Alguien sabe como activar Cortana? tengo la nueva build pero no esta disponible

  • HoloLens me dejo impresionado, aunque en general todo el evento estuvo muy bien, por poner un pero me hubiese gustado ver algo mas de Windows 10 en moviles

  • Pablo Moreyra

    Emm, por lo que me acuerdo, iba a ser el 1 de febrero, o quizá mas tarde, algo tenía que ver con el Superbowl.

  • Rafa

    buenas!! a ver si alguien me puede echar una mano, despues de actualizar al win10 y con la build 9926 no funciona el audio, he deshabilitado los drivers y vuelto a habilitarlos y nada, están actualizados, no se si serán compatibles con win 10, y no se donde puede estar el error

  • Es lo que le he comentado a otro usuario. Sí, el 1020 es gama alta, pero no un gama alta para los usuarios estándar, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, si tienes un 920 y un 1020 a elegir, un usuario normal, como quiere un smartphone de gama alta optará por el 920, ya que se adapta más al concepto de smartphone que el 1020. Por eso, aunque presentaran el 1030 o el 1040, sería un gama alta pero en otro línea

  • En principio si, ya que es una actualización del sistema más, pero en vez de pasar a 8.1 Update con Denim pasas a 10 con Cyan. Aunque recuerda que si tienes instalada la Preview for Developers es como si tuvieras Lumia Denim: http://windowsphoneapps.es/2015/01/preguntas-frecuentes-sobre-la-actualizacion-lumia-denim/#cyan-o-denim

  • De momento, una vez actualizas desde Windows Update el sistema, mejora bastante el rendimiento. En mi caso, de momento, no he tenido problemas con el menú inicio.

  • Deja unos 60 GB para que tenga suficiente espacio para el sistema y también programas y actualizaciones. Si puedes dejar más espacio aún, mejor.

  • jajajaja no se sabe, es una incógnita, aunque se espera que no tarden mucho una vez que hayamos entrado en el mes de febrero

  • Está claro, que W10 para móviles está más verde que para PC, y por eso no enseñaron demasiado. Recuerda que la primera versión de W10 Technical Preview (la que presentaron el 30 de septiembre) era mucho más parecida a Windows 8.1 que ahora. Pues algo parecido creo que sucederá en febrero con W10 para móviles respecto a Windows Phone 8.1.

  • Eso está por ver, y quizás acaba llegando. Recuerda que Phil Spencer ha dicho que aún queda mucho, pero que mucho por ver y enseñar sobre todo lo que aportará Windows 10 a Xbox One.

  • La verdad, se vio algo en la presentación de la nueva app, pero aún no debe estar lista, ya que ni la enseñaron en el evento ni tampoco viene incluida en la versión de Windows 10 Technical Preview de enero.

  • Sí, creo que no habrá que hacer ningún registro extra ya que formar parte de Windows Insider es para recibir W10 preview para todos los dispositivos.

  • Muy cierto, Project Natal también era un proyecto muy ambicioso y que nos dejó con la boca abierta y luego no pudo ser lo que prometía ser. Esperemos que no se repita con las HoloLens.

  • Poca información más se ha conseguido, aunque intentaremos encontrar más detalles para publicarlos ;)

  • Si, pero aunque sea un gama alta, no es el gama alta de referencia para decirlo de alguna forma. Es decir, el público en general si busca un gama y tiene entre el 920 y el 1020 la mayoría elegiría el 920 por ser más un smartphone.

  • david

    Yo en algunas ocasiones me ha pasado también… O incluso tardar en salir el menú inicio. Antes de ayer salió una pequeña actualización que parece me ha mejorado un poco, la instalaste?

  • david

    Todos quedamos igual!!!

  • antoniod_89

    No habrá gama alta en el MWC pero contemplais la posibilidad del sucesor del 1020? No sería ese un gama alta? Un saludo, gran artículo.

  • Hyrulefield

    Tengo una pregunta. Yo tengo un lumia 820 y todavía no me ha llegado la actualización denim. ¿Podré actualizar a WP10 sin tener Denim? Lo digo porque estoy viendo que a este paso va a llegar antes.

  • Andrea Londoño

    chic@s muchísimas gracias por el trabajo q hacéis. Me encanta la evolución de Microsoft, yo es q soy alérgica al bicho verde, así q m alegro un montón de los éxitos d mi sistema.
    Por otro lado mi W10 corre bastante bien, solo m da problemas el menú inicio, no hay forma d q m deje poner los tiles como yo quiera a la final termina congelándose y se cierra, le pasa a alguien más o es cosa d mi pc q hace rato esta pidiendo jubilación (hp mini, 2gb ram, 1,8 mghz, intel atom)
    Q paséis un buen día!

  • Pedro

    me podrian ayudar voy a instalar el w10 en mi pc pero la voy a particionar , me podrian decir que capacidad dejarle a w10 en mi maquina

  • Salvador Emmanuel SLock

    Concretamente ¿En que día sacan la Technical Preview para móviles? (la quiero añadir al calendario xD)

  • Manuel

    En general, se presentaron cosas que ni imaginaba, como hololens, otras se podian deducir en base a filtraciones como el nuevo office y spartan, pero en el fondo, no se que piensan, sigo apostando por WP (actualmente poseo un 930), pero yo sinceramente esperaba mucho mas para W10 para moviles

  • Mauriciø MƏna

    Yo quiero juego remoto de Xbox one para wp

  • Oscar Bnamoc

    Solo una pregunta.. ´¿Cuál es la nueva interfaz de XBOX music?? pues si lo que vemos en la PC es lo que curiosamente veremos en el movil, pues no debería ser un secreto que se prolongue, alguién que ilumine esta inceridumbre!!!!!!

  • Aaron

    Solo tengo una duda espero la puedan contestar:D, mm si ya fuimos a la pagina de insider, y nos registramos, ya estas dentro del programa?, podremos descargar cuando salga Windows 10 para móviles la preview? Gracias de ante mano: )!

  • Cuando vi los Hololens quede impresionado! Pero me recordó mucho a cuando presentaron por primera vez la Kinect que en su tiempo me pareció increíble y ahora se llena de polvo en mi salón xD

  • Ramg97

    Sinceramente quede satisfecho e incluso impresionado.. El nuevo diseño y aplicaciones que tendrán tanto WP y PC, si ahorita es bonito y personalizable lo será aun mas.. Y creo que con Hololens Microsoft demostró de lo que son capaces de hacer, no es una compañía que hace celulares y computadoras peores (por ser mas barato según la gente) que Apple y Samsung, es una compañía innovadora que tendrá mucha influencia en el futuro, tanto por el diseño metro como por los hologramas.. Y quien sabe cuánto tiempo tardarán en implementar los hologramas en los celulares…

  • Clau Pe

    el hololens creo que es el futuro. no veo la hora de que sea algo mas plasmado para las personas comunes y corrientes puedan acceder facilmente. sin duda me lo compraria.

    alguien tiene mas info de esto en español?

  • Edwin Muñoz-

    La presentación fue buena y esta vez le dieron un toque mas casual a todo, la presentación en el apartado de móviles fue genial al presentar las características mas llamativas de W10, igualmente las actualizaciones de office y directX 12, la despedida de IE con spartan sin duda lo que se llevo un buen sabor fueron los Holo Lens

  • Benjamin Martini

    Creo que el mejor anuncio de Ms fue el de actualizar gratis por un años. Las empresas antes de comprar nuevo So lo actualizarán al igual que la mayoría. Menudo golpe de MS

  • Pablo Moreyra

    Esta es mi opinión: Windows 10 va a ser un éxito total (tanto en PCs, como en tablets, smartphones y Xbox One) por todas las nuevas características, el diseño renovado (animaciones en todos los elementos también), porque será gratis temporalmente para impulsar el lanzamiento de este SO, porque estará disponible para todas las plataformas y que se sincronicen las notificaciones, entre otras cosas y porque escuchan a sus usuarios y hacen caso a sus peticiones para ayudar a crecer más a Windows y a Microsoft.

  • David Mendoza

    si precentan el 1030 si que sera un gama alta