Estas leyendo
Tubecast, VLC, Xbox One SmartGlass Beta, entre las actualizaciones de hoy

tubecast vlc xbox

En nuestra pequeña ronda de actualizaciones de hoy, tenemos a TubeCast, VlC Beta, y Xbox Smart Glass Beta y Cloud Raiders que reciben sendas actualizaciones, pero sin apenas novedades novedades. Antes de nada damos las gracias a todos por vuestros cuantiosos avisos, dicho lo cual comenzamos con TubeCast:

tubecastTubecast se actualiza poco después de haberlo hecho hace tan solo un día añadiendo novedades a las que puedes echar un vistazo aquí, por lo que suponemos que se actualiza corrigiendo algún error encontrado o mejorando el rendimiento de  de la misma.

TubecastTubecast QR

vlc-beta-wpVLC Beta se actualiza a la versión 1.0.5.0, como sabéis no hay lista de novedades, «suponemos» que han corregido errores como sería lo lógico, aunque lo digo entre comillas debido a que ahora el vídeo crashea la aplicación directamente y la reproducir música es toda una odisea por los diversos fallos que parecieran haber aumentado. Tendremos que tener paciencia y esperar a la próxima actualización, aunque a su favor podemos decir que llegará pronto ya que el ritmo de actualizaciones que lleva la App esta siendo bastante rápido.

VLC Betavlc public qr

Xbox One SmartGlass BetaXbox One SmartGlass Beta en la lista de novedades nos aparece que podemos reproducir nuestra tele en línea desde el Sintonizador de la Tele Digital Xbox en nuestros dispositivos y además dice que han corregido errores. Sin embargo esto es algo que ya se mencionaba en la anterior actualización, por lo que parece que estamos ante una nueva actualización para corregir errores.
Xbox Smart Glass Beta qr smartglass beta

cloud raiders

Cloud Raiders, el famoso juego de estrategia se actualiza con varias novedades:

  • Fortaleza de nivel 8: desbloquea más defensas para tu base y mejora los edificios existentes.
  • ¡Decenas de increíbles potenciadores nuevos!
  • ¿Te habría gustado invocar a un jefe que luchara a tu lado? ¡Ya puedes hacerlo!
  • Nivel máximo 120: ¡domina aún más niveles!
  • ¡Lucha contra un Papá Noel loco! El anciano ha perdido un tornillo y ha empezado a asaltar islas. ¡Defiende tu base y salva la Navidad!

Cloud Raiderscloud raiders qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]