Estas leyendo
Tweetium, Tiny Troopers y Angry Birds Go, entre las aplicaciones que hoy se actualizan

tweetium_windows

Estas últimas horas hemos recibido bastantes avisos por vuestra parte en los que nos anunciabais la actualización de distintas aplicaciones y juegos en las tiendas de Windows Phone y Window 8.1, vamos a hacer un pequeño tour por algunas de ellas tratando de mostraros qué hay de nuevo en estas versiones.

Comenzamos con Tweetium, uno de los mejores clientes Twitter que tenemos disponibles en la tienda Windows Phone y que hace poco alcanzó la versión 3.2 que vino cargada de multitud de correcciones de errores y con añadidos como nuevos colores de acento y mejoras en las animaciones. Hoy la versión que recibe es la número 3.2.3 y en ella se sigue con la solución de problemas detectados.

Os recordamos que esta aplicación está disponible para Windows y Windows Phone por un pago de 2.99€. A continuación tenéis el link para Windows Phone.

Tweetim
tweetium qr

Y para Windows 8.1.

Descargar

En segundo lugar, tenemos uno de los juegos de Rovio, Angry Birds Go!, que recibe la versión 1.6.2.0 y que solamente aporta mejoras de funcionamiento para hacer el juego mas fluido y rápido. También se ha removido el tema navideño de su anterior actualización.

Angry Birds Go!qr Angry Birds Go!

Continuamos la lista con, posiblemente, la mejor aplicación para aprender y practicar idiomas de las que disponemos en Windows Phone, hablamos de Duolingo, que llega con una nueva versión de la que por desgracia no tenemos lista de novedades, teniendo en cuenta su buen funcionamiento seguramente se trata de mejoras internas.

Duolingo

duolingo wp qr

No olvidamos el juego Tiny Troopers, de nuestros amigos de Game Troopers, y que en vista de lo bien que funciona no nos extraña que sólo reciba corrección de errores menores, en su versión 1.4.

Tiny Trooperstiny troopers qr

Pasamos a algunas apps de Windows 8, con la actualización en primer lugar de Chronotron, la aplicación que nos permite cambiar el tempo y el tono de archivos de audio y vídeo. Esta nueva actualización soporta descarga de vídeos Youtube y además se ha añadido un parámetro de configuración para activar la compatibilidad con Windows 10 que tratar de evitar algunos bugs de la Preview. Este nuevo parámetro desaparecerá cunado Windows 10 sea finalmente lanzado.

Chonotron Speed Changer

Otra de las aplicaciones para Windows 8 que se ha actualizado es OneDrive for Business, en ella se listan las siguientes novedades:

  • visualización de fotografías en la aplicación
  • actualización de carpetas y de todos los archivos
  • posibilidad de abrir y guardar archivos desde otras aplicaciones
  • solución de errores

Descargar

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.