Estas leyendo
Un nuevo Lumia a la vista, el RM-1099 pasa la certificación de comunicación en Indonesia

Lumia Denim

Y siguen apareciendo reportes de nuevos Lumias que aparecen en la red. Aunque no tengamos mucha información, NokiaPowerUser indica que un nuevo ejemplar de la marca Microsoft estaría listo para hacer su desembarco en el mercado, se trataría del Lumia con referencia de manufactura RM-1099 ya que la información que viene de la fuente nos muestra que ya ha superado la etapa de aprobación en la Agencia de Comunicación de Indonesia.

RM-1099

La certificación se culminó el día 13 de este mes y nuevamente en Telepon Selular, operadora China. Hace varios días informamos de otros dos terminales Lumia que han pasado también la certificación, los Lumias RM-1077 y RM-1072 con especificaciones parecidas a un Lumia 830.

Ya tenemos tres teléfonos a la vista, ¿será que se presentarán este 21 de enero junto con los ya presentados Lumia 435 y Lumia 532? ¿Los veremos en el Mobile World Congress? No sabemos, esperemos que el tiempo indique toda la información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."