Estas leyendo
Una actualización de la PfD podría dejarnos solo con Phone Insider

Actualización Developer Preview Configuration de la PfD

Noticia confusa la que nos llega desde Windows Phone Lovers. Según este conocido portal de Facebook, han recibido una actualización en sus teléfonos que al parecer forma parte de la configuración de la Developer Preview. Según informan, antes de dicha actualización tenían en el terminal tanto la aplicación Preview for Developers como la recién descubierta Phone Insider, y tras actualizar la primera había desaparecido.

Actualización Developer Preview Configuration de la PfD

La actualización lleva el nombre de Developer Preview Configuration. y según parece eliminaría la aplicación Preview for Developers a los usuarios que la tienen instalada, indicio de que Phone Insider sería ahora la aplicación principal encargada de recibir las versiones previas de Windows 10 para móviles.

Esta actualización no parece ser más que una coincidencia, ya que varios de nosotros, después de instalar y activar la Preview for Developers es cuando nos salía dicha actualización que es la que habilitaba la posibilidad de recibir las versiones previas de Windows Phone 8 y 8.1.

Lo cierto es que una de las opciones que se barajan con respecto a Phone Insider es que venga a sustituir a la actual Preview for Developers, sin embargo, ninguno de nosotros ha logrado reproducir esto que nos dicen, por lo que no podemos confirmarlo y hay que tomárselo con precaución, al menos de momento.

Windows 10 para móviles se presentará este 21 de enero, y todo esto parece signos de la preparación que está haciendo Microsoft para el día de la presentación. ¿Has recibido tú alguna actualización?.

WMPU

https://www.facebook.com/EverythingWindows/photos/a.472787329435423.101273.459725527408270/774850989229054/?type=1

Actualización: como os decíamos parece que esta nueva actualización, en aquellos que la han recibido, no eliminada la aplicación de PfD, algo que habéis terminado de confirmarnos con vuestros comentarios, no sabemos que les habrá sucedido a los chicos de WPL, pero parece que esta actualización no está destinada a eliminar dicha app.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.