Estas leyendo
VLC, Mega, FarmVille 2, Skype Translator y otras aplicaciones se actualizan

actualizaciones tienda windows phone

Con tanta fiebre «Windows 10″ se han actualizado algunos juegos y aplicaciones que han pasado algo desapercibidas, tanto en Windows Phone como en Windows 8.1/10. Vamos a tratar de ponernos al día y os vamos a hacer una recopilación de algunas de ellas, de antemano daros las gracias por los avisos que nos habéis mandado. En primer lugar y respectando nuestros inicios, vamos a hablar de las aplicaciones y juegos que se han actualizado en las ultimas horas en la tienda Windows Phone.

vlc-beta-wpEncabeza la lista de aplicaciones VLC, que ha recibido la versión 1.0.9, en las anotaciones de la tienda no hay constancia de novedades pero tras actualizar los resultados para los miembros del staff que la estamos probando son dispares, en mi caso parece que ya todo funciona correctamente, a otros miembros sin embargo parece que aun sigue dando problemas con la reproducción de vídeos.

En Twitter se nos invita a esperar a la versión 1.0.10 para poder ver novedades, así que tendremos que seguir esperando un poco mas.

VLC Beta

vlc public qr

Mega Windows PhoneMega es otra de las que se ha actualizado en las últimas horas, sus novedades son la solución de errores y la adopción de un nuevo nombre, MEGA Privacy.

MEGACódigo QR de MEGA

FarmVille 2 Escapada ruralZynga no se ha quedado de brazos cruzados estos días y ha lanzado una nueva versión para su juego FarmVille 2: Escapada rural, en esta nueva versión se han añadidos varias mejoras para nuestra granja y la cual podremos disfrutar sin limitación de RAM.

  • BOLETÍN GRANJERO: ¡PIN A TOPE!
  • ¡Hemos realizado mejoras!
  • PINES PODEROSOS: Son potenciadores coleccionables que te ayudarán a sacar más provecho a tu granja. Además, ¡son muy divertidos!
  • GUANTES DORADOS: Acelera la producción de los talleres artesanales con esta nueva recompensa. Podrás conseguirla en los eventos o en la ruleta prodigiosa.
  • CONSIGUE LOS 4 ANIMALES: Consigue los 4 de cada tipo para desbloquear nuevos logros y ganar recompensas increíbles.

descargalo-en-la-tienda-wp

FarmVille 2 Escapada rural qr

My Talking TomMy Talking Tom, es un juego que todos o casi todos conocemos, a pesar de que en otros sistemas es ya un clásico no hace mucho que llegó a Windows Phone, ahora se actualiza y añade un nuevo minijuego y un nuevo traje, esta nueva versión está también disponible para Windows 8.1/10.

  • NUEVO MINIJUEGO: ¡Preparados, listos, ya! Tom lleva a Angela a un viaje por carretera épico.
  • NUEVO TRAJE DE MUÑECO DE NIEVE: ¡Prepárate para la diversión invernal y haz que Tom parezca un muñeco de nieve!

Descarga My Talking Tom

qr my talking tom

karma runKarmaRun es otro de los juegos que se actualizan, este juego de correr sin fin esta protagonizado por tres conocidos Youtube illyrex, Vegetta777 y sTaXx, la versión que ahora recibimos viene a solucionar algunos bugs detectados, pero no todos ya que nuestro compañero AeroSmash ha constatado que aun persisten algunos, como zonas negras en la pantalla de selección de personaje.

descargalo-en-la-tienda-wp

karma run

Windows 8 - descargar

skype traductorSkype Translator Preview, la aplicación de Skype que nos permite realizar llamadas con traducción simultanea por voz, de momento solo entre Español e Inglés y en varios idiomas en mensajes escritos, se actualiza también. Por desgracia no hay mención de novedades y parece que presenta algunos problemas para su inicio, recordar que necesitáis invitación para probarla, algo que podéis pedir al iniciar la aplicación.

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.