Estas leyendo
VLC recibirá una actualización solucionando diversos errores

vlc for WP

La esperada VLC, de la cual esperábamos grandes cosas y por dificultades en su programación aún no hemos visto casi nada bueno de ella, recibirá una actualización a la versión 1.0.4.0 en breve, en la cual, según Thomas Nigro se verán resueltos la mayoría de los errores en los que la aplicación se crasheaba al iniciarla, además del gran error que hacía que no se nos permitiese reproducir nuestra música en segundo plano.

En el mismo tweet, Nigro nos dice que ya funciona el reconocimiento de las portadas de nuestros álbumes y que han arreglado problemas con los metadatos de los archivos .flac

En un segundo tweet, Nigro nos dice que además de lo anterior, ahora debería ser más rápido el abrir archivos desde VLC.


En cuanto al problema de los vídeos que muchos estamos experimentando, y que se quedan congelados en puntos aleatorios de su reproducción, o que directamente ni se reproducen bloqueando por algunos segundos el teléfono como es mi caso, Thomas achaca el error a la versión de nuestro software, y dice que cree que los problemas están relacionados con Cyan, por lo que en cuanto actualicemos nuestro teléfono a Denim cree que se solucionará.

Estamos a la espera de que los de Microsoft liberen esta actualización en la tienda, ya que hace ya algo más de 10 horas que Nigro nos avisaba de que la habían enviado. Estaremos atentos a la tienda para avisaros cuando esta llegue para comprobar si son ciertas todas las mejoras mencionadas por nuestro amigo Thomas Nigro.

VLC Beta

vlc public qr

Twitter

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Philip

    Gracias haré li mismo para ver que pasa.

  • Lin

    A mí me pasó igualito, no me descargaba y siempre pasaba en pendiente hasta que resigné, pero olvidé cancelarla y cuando me di cuenta ya estaba instalada xD

  • Greco86

    Thomas Nigro ha gritado tantas veces “lobo” que cuando en verdad llegue no vamos a creerle, en lo personal aplaudo el trabajo que pone en la aplicacion pero me deja en duda sus dotes como desarrollador en esta VLC… Debo suponer que esta haciendo un VLC muy novedoso y que tal magnitud se lo hace muy complicado.

  • Erick Salazar Monterrosa

    Ya la actualicé, pero sigue fallando. Cuando reproduzco música y la cambio a la siguiente se tarda como 5 segundos y si le pongo aleatorio no muestra el nombre correcto. Ahora video, ya no traba mi cell, pero no reproduce, se queda en pantalla negra pero funciona fluido, pude ver que trae una opción para abrir subtítulos, lo que me parece genial porque podrá leer srt. PD: Tengo Lumia Denim.

  • Philip

    Hola a todos en mi caso no me descarga la app de VCL, permanece en pendiente y asi puede pasar muchas horas y nada, he checado con otras apps y si se descargan. No se a que se deba y si a alguno le ha pasado.

  • Pato

    nadie está echando la culpa a WP, lo que dice es que el desarrollo de la aplicación estaba orientado como base a teléfonos con denim, y otra cosa, la app es beta xq aún está en etapa de desarrolloa, nada tiene que ver el tiempo que está en la tienda

  • Pato

    ok, tengo bastante fe a esta app, espero que sigan así de dedicados

  • Paul

    Off topic:se ha actualizado mx Player,pero yo en lo personal no veo grandes mejoras.Espero que mejoren la App porque en otras plataformas es la leche y en Windows Phone no le dan el mismo “mimo”que en android por ejemplo(o eso me parece)

  • SLock

    Nada es más irresponsable por parte de un desarrollador que echarle la culpa de sus “mega bugs” a un sistema operativo tan funcional como Windows Phone, me decepciona un poco, porque yo soy de los que tienen confianza en que la App mejorará (por el tiempo que lleva en la tienda se puede decir que aún es beta)
    ¡Ánimo equipo de VLC! Estoy seguro que su App será (sino es ya) la mejor App para reproducir multimedia

  • Ramón Ruiz

    Dice que ha probado con aproximadamente 20 teléfonos con Cyan y le ocurre el error, y ha probado con aproximadamente 30 teléfonos con Denim y no le ocurre. Según Nigro con Denim no ocurre y con Cyan si.

  • Pato

    que quiere decir con eso??.. *30 + Denim don’t.

    que para los series 30 se garantiza la reproducción de videos, y para los serie 20??

  • Emmanuel (WP)

    Nota para Nigro: Con Denim tiene exactamente los mismos problemas que con Cyan (Comprobado).

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: Se actualiza lumia camera v 4.9.3.0 Parece solución de problemas y otras mejoras en rendimiento.. Me parece que abre mas rápido.. Juzguen por ustedes mismos

  • Burn_88

    Yo he reportado los bugs y también le he escrito por twitter. En mi L820 no puedo ni escuchar música ni ver vídeos del camera roll. Lo he probado todo. Espero que la próxima actualización sea una mejora importante….

  • Ramón Ruiz

    La verdad es que nosotros tenemos teléfonos ya con Denim y falla igual… así que esperemos que se refiera a que con la próxima actualización es cuando no debe fallar y no ahora…

  • NoeNarud

    Vaya ya ven la culpa es de Cyan y no de Nigro ;) :P jajaja no sé pero yo tengo mi confianza depositada en VLC espero no defraunden

  • Sergio G.

    OT:se actualiza Lumia Camera. Lumia 925. Saludos.