Estas leyendo
VLC recibirá una actualización solucionando diversos errores

vlc for WP

La esperada VLC, de la cual esperábamos grandes cosas y por dificultades en su programación aún no hemos visto casi nada bueno de ella, recibirá una actualización a la versión 1.0.4.0 en breve, en la cual, según Thomas Nigro se verán resueltos la mayoría de los errores en los que la aplicación se crasheaba al iniciarla, además del gran error que hacía que no se nos permitiese reproducir nuestra música en segundo plano.

En el mismo tweet, Nigro nos dice que ya funciona el reconocimiento de las portadas de nuestros álbumes y que han arreglado problemas con los metadatos de los archivos .flac

En un segundo tweet, Nigro nos dice que además de lo anterior, ahora debería ser más rápido el abrir archivos desde VLC.

En cuanto al problema de los vídeos que muchos estamos experimentando, y que se quedan congelados en puntos aleatorios de su reproducción, o que directamente ni se reproducen bloqueando por algunos segundos el teléfono como es mi caso, Thomas achaca el error a la versión de nuestro software, y dice que cree que los problemas están relacionados con Cyan, por lo que en cuanto actualicemos nuestro teléfono a Denim cree que se solucionará.

Estamos a la espera de que los de Microsoft liberen esta actualización en la tienda, ya que hace ya algo más de 10 horas que Nigro nos avisaba de que la habían enviado. Estaremos atentos a la tienda para avisaros cuando esta llegue para comprobar si son ciertas todas las mejoras mencionadas por nuestro amigo Thomas Nigro.

VLC Beta

vlc public qr

Twitter

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]