Estas leyendo
Whatsapp Beta se actualiza con mejoras en el Centro de Notificaciones

whatsapp windows phone

Hacía ya bastante tiempo que no teníamos noticias de Whatsapp, y nos alegra conocer que aunque más despacio de lo que a todos nos gustaría, siguen trabajando en nuestra plataforma y probablemente pronto tengamos noticias de su versión estable. La noticia hoy la tenemos en su versión Beta, la cual se ha actualizado a la versión 2.11.616.0, añadiendo una mejora en el Centro de Notificaciones.

La actualización ahora muestra parte del texto que nos han enviado justo debajo del nombre de la persona que nos la envía, haciéndolo más cómodo que antes, ya que así tenemos opción de ver algo más de texto que en las versiones anteriores. Para entenderlo mejor, os dejo esta imagen como ejemplo, en la que vemos el antes y el después, para comprobar así su evolución:

wp-beta-and-current-notifications

Quizás no sea gran cosa esta actualización, pero estaremos pendientes ya que las actualizaciones de la Beta suelen venir poco a poco y añadiendo características a cuentagotas. Esperemos que con esto también se solucione el tema que todos nos venís reportando, en el cual al entrar pulsando en una notificación, aunque tengas varias notificaciones de esa misma persona, no las borra todas, lo cual es un inconveniente ya que parece que siempre tenemos mensajes nuevos.

¿Qué os parece esta nueva actualización y esta mejora?

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]