Estas leyendo
WhatsApp web llega de forma oficial para la mayoría de usuarios [Actualizado]

WhatsApp

Tal como informamos el pasado mes de diciembre, WhatsApp web se estaba desarrollando y hoy ha llegado de forma oficial. Han tardado bastante, y otras aplicaciones de la competencia se han adelantando lanzando clientes web como Telegram para escritorio, pero suponemos que como es el líder se lo ha podido permitir.

WhatsApp web ya está disponible y es compatible con los clientes de Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry. De momento, WhatsApp a través de la web solo funciona con el navegador Google Chrome y esperamos que en un futuro sea compatible con otros navegadores.

WhatsApp web

El proceso es sencillo. Tenemos que entrar a la siguiente dirección web: web.whatsapp.com a través de Chrome, el navegador de Google. Como podemos ver en la imagen superior, tenemos que fotografiar el código QR desde la aplicación. Tenéis que tener descargada la última versión de WhatsApp para Windows Phone para poder usar WhatsApp web. Una vez actualizada la app, os tendría que salir la opción que os mostramos en la siguiente captura.

Opción de "whatsapp web" en Windows Phone

Hacéis clic en «whatsapp web» y escaneáis el código QR que os salga en la página web. Una vez hecho esto, automáticamente os saldrá todos los chats y contactos en la web. Os puede suceder el caso que no os salga la opción «whatsapp web». Entonces probad de reiniciar vuestro móvil y si sigue sin apareceros tendréis que reinstalar la aplicación para que os aparezca.

Al mismo tiempo hemos comprobado que WhatsApp ya ha puesto online la pagina de FAQa, podéis verla aqui. ¿Qué os parece la versión web de WhatsApp? ¿La habéis probado?

Gracias a todos por los avisos.

Actualización: nuestro usuario Enxh nos comunica que si no te gusta Chrome este método también funciona con Opera.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.