Estas leyendo
Yezz presentará su nueva gama de teléfonos en el CES2015

yezz-windows-phone

Yezz, fabricante de teléfonos Estadounidense, ha oficializado a través de su pagina oficial que estará presente en la Consumer Electronics Show, CES2015, y lo hará con todos sus productos incluyendo a Windows Phone en el paquete.


El fabricante con sede en Miami podría presentar una nueva gama de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft para móviles, a su vez, desea seguir impulsando sus ventas en Europa, sector del mercado donde ha tenido una muy buena acogida. “Nos esforzaremos mas para mejorar nuestra presencia en Europa y ahora queremos que los Estados Unidos sean nuestro mercado principal”, indicó Luis Sosa, co-fundador de Yezz Mobile.

Yezz fue el primer fabricante que lanzó teléfonos con Windows Phone desde que Microsoft colocó las licencias de sus sistema operativo gratis para las fabricantes diferentes a Nokia. Con su gama Billy (llamado así por el famoso fundador de Microsoft, Bill Gates), Yezz marcó la pauta de distribución de teléfonos con especificaciones bajas con un sistema operativo competitivo diferente a Android y iOS.

Techpenguin vía WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Rosalhes

    Si hace poco me ofrecieron renovar cuando perdí mi teléfono y me mostraron los planes la verdad son horribles los planes que tienen ahora! Ningún plan se adapta a mis necesidades!

  • Rosalhes

    Jajaja asi reaccioné yo tambien :D cuando vi el precio me fui de espalda. Solo el Nokia lumia 530 en tigo vale Q800 y en metrotech 1230!

  • Daniel Posadas

    Uhmmmm
    A como estará el 830, que es el que tengo en la mira, ahora tengo el L820 y lo saque con linea, aunque ahora los planes de tigo mas que motivar decepcionan

  • Daniel Posadas

    En serio?
    Yo esperando a los señores de tigo, revisaré
    Gracias mil, soy de Guatemala

  • Lacruz7

    Pues para mi es MS porque así como los otros fabricantes meten presión o llegan a acuerdos, porque MS no hace lo mismo, llegar a un acuerdo… en fin, yo quisiera que mejorara todo el ecosistema, pero me da a mi que son un poco lentos, demasiado diría yo.

  • Daniel Waithforit

    El problema no es de ms, porque ellos las distribuciones las hacen a través de las operadoras y mayoristas de tecnología.

  • Lacruz7

    Es lo malo de Microsoft, yo no se como quiere crecer si no distribuye sus productos, una lastima.

  • Rosalhes

    Eso mismo iba a decir pero creo que en metrotech exageran con el precio porque si comparamos el Nokia lumia 530, en la operadora tigo esta en Q800 a comparación de los Q1230 que pide metrotech! Muy caro en metrotech! Ojala que lo saque alguna operadora! Estaré esperándolo!

  • Lacruz7

    Como que sale mejor traerlo de EEUU por amazon no? .. pero bueno si es una de las formas por las cuales se pueden conseguir aqui en Guate, lamentablemente todo aqui es mucho mas caro.

  • Mathii Veron

    Se actualiza flipboard

  • mike1520

    se ve chulo :O

  • Federico Ortiz

    Se actualizó Beach Buggy Racing y ahora está en español, tiene otros efectos en las carreras, pero la calidad de imagen es horrible ahora.

  • Ismalumiayellow

    esperando al sucesor del 1320, el 1330 :)

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Bien… Por eso no me apresuro a comprar el lumia 535… Cada día sale un móvil nuevo, solo queda esperar las características y el precio ✌

  • Emmanuel (WP)

    Este CES va a estar muy interesante, también ya se an anunciado nuevas Tablets (Convertibles) con Windows 8.1 que serán presentadas.

  • pilincho

    Felicito a Yezz y a todos los demás fabricantes por seguir apostando a la plataforma y traernos más variedad de equipos al mercado, este 2015 va a ser un año de mucho crecimiento para Windows en todas sus versiones, me siento muy conforme como se va desplegando equipos para todos los bolsillos y espero de Microsoft su toque diferenciador siempre, que no se duerma en los laureles y que sea el que saque más variedad de equipos en todas las gamas para los más exigentes

  • Armando Alonso Cadenas

    HTC salio muy bien con WP, la note 4 fue el “mejor celular del 2014” por muchas críticas, imagínate uno con el Windows 10.
    Vamos a echarle toda la suerte a Windows 10 para que de verdad sea la competencia numero uno, me encantaría ver el sistema operativo en primer lugar, algún dia.

  • Antonio Garcia

    La verdad que si hay algún tlf que no me compraría nunca seria samsung. Tengo un s2 porque me lo regalaron. No me gusta su forma dejar sus tlf un poco más baratos y que luego tengan muertes subitas, se recalienten a saco o etc.

    Y ojo, te lo digo como un usuario nada más no como un fanboy.

  • Armando Alonso Cadenas

    Un gran paso para que sea mas rentable.
    Me gustaría una Galaxy Note con Windows 10 o algo parecido. Suena raro.