Estas leyendo
6tin por un problema en la tienda ha sido retirada de forma momentanea

6tin

Mediante un tweet el desarrollador Rudy Huyn nos avisa que 6tin, su aplicación cliente Tinder para Windows Phone, ha sido retirada momentaneamente por un problema en la tienda, para tranquilidad de los usuarios que usen esta app, anuncia que volverá a estar disponible muy pronto.

Rudy ha sido protagonista en mas de una ocasión de episodios similares, recordemos el caso de 6nap, 6cret o incluso la misma 6tin, todos ellos debido a reclamaciones de los propietarios de las aplicaciones originales. Esta vez parece que el caso no es este sino un fallo en la tienda que pronto se solventará.

Tinder es una aplicación pensada para ayudarnos a conocer gente afín mediante un sistema de “Me gusta” o “Paso” via Facebook, la app nos va mostrando gente de manera anónima, solo veremos su foto y si nos gusta y deseamos conocerlo pulsamos Like si el usuario/a seleccionado también ha dado “Me gusta” a nuestra imagen, la aplicación nos pondrá en contacto y podremos chatear con el/ella, el resto queda en nuestras manos, pero sus creadores se vanaglorian de haber conseguido unir a un buen número de parejas.

Gracias Xavier Duvan Melo por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Athan Roa

    Sí lo es, es “gratis” pero debes comprar el chat, cuesta 0.99 (al menos en Colombia cuesta eso) y ya y si alguna vez te muestra que debes comprar de nuevo chat o algo así le das comprar y eso automáticamente se actualiza

  • angel

    Es un cliente de grindr? De pago o gratis?

  • Athan Roa

    He pensado exactamente lo mismo, por el momento toca conformarse con meet’m

  • angel

    Para cuándo el 6grindr? ;)