Estas leyendo
94 Degrees un nuevo juego de la mano de Rudy Huyn

94-degrees-wp

Rudy Huyn sigue aportando su buen hacer a la tienda Windows Phone, no solo con sus propias aplicaciones, sino también con el desarrollo de aplicaciones y juegos para otras empresas, ya vimos el ejemplo con Dropbox y ahora lo hace también con el juego 94 Degrees.

Este juego está basado en el popular juego de «Caliente – Frío» en el cual buscábamos un objeto, al cual según nos acercáramos o alejáramos de él, nos iban dando indicaciones mediante frío si nos alejábamos y caliente si nos aproximábamos. Ahora podemos jugar a lo mismo, pero en nuestros teléfonos Windows Phone.

En el juego se nos hará una pregunta y deberemos encontrar la respuesta en una imagen, en el siguiente vídeo lo apreciaréis mejor.

Publicado por SCIMOB, está disponible para descargar de forma gratuita para todos los terminales con 512 MB de RAM o más.

Descripción:

“Frío, caliente, ¡te quemaste!”: ¿Os recuerda algo? Disfruta de adictivo juego y comprueba tu conocimientos mientras te diviertes.

94 Degrees, con más de 15 millones de descargas, descubre el nuevo juego 94 desarrollado por Scimob y que ha sido descargado por mas de 10 millones de usuarios.

Un imagen o lugar para encontrar, indica donde está. Cuanto mas cerca estes, mas cerca estaras de quemarte. Si estas atrapado en la pregunta, 94 Degrees te mostrará la respuesta correcta.

  • ¿Dónde está  Brasil?
  • ¿Cuál es la rapidez máxima de un guepardo?
  • ¿Dónde tienes los triceps?
  • ¿Donde está el Jamón en el cerdo?

Pasa numerosos niveles con preguntas muy diversas preguntas sobre países, logotipos, los músculos humanos, fechas históricas, especialidades culinarias, las partes de un cerdo, formas geométricas, estados, velocidades máximas de diferentes animales, etc.

Instrucciones

  • 1 imagen, 1 zona para encontrar: ¡te toca a ti localizarlo! Cuanto más te acerques a la respuesta correcta, más sube la temperatura, y más la lagartija apreciará el calor. Por supuesto, la respuesta correcta está al alcanzar los 94 °.
  • Modo de un solo jugador: Completa los diferentes niveles, supera los retos y ayuda a tu lagarto a progresar.
  • Modo de 2 jugadores: Ahora puedes desafiar a tus amigos o jugadores al azar en línea. ¿Quién va a ser el más caliente?

Aquí tienes el link para descargar el juego:

94 Degrees

Código QR de 94 DegreesWMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.