Estas leyendo
Aeries for Twitter ya disponible en la Tienda Windows Phone para todos

aeries wp

¡Atención wintwittero!, Aeries for Twitter ya ha salido de la beta y está disponible al público general por 4,49€ en la Windows Phone Store para todo aquel que no quiera utilizar la, un poco abandonada, aplicación oficial de Twitter. Es una muy buena alternativa para todos aquellos usuarios que sean muy activos en la red del pajarito, pues cuenta con una interfaz muy limpia y cuidada, además de una gran cantidad de funciones.

Ya os habíamos hablado alguna vez de Aeries for Twitter y después de haber estado usando su beta, nos complace avisaros de que ya está disponible para todos. Eso si la aplicación es de pago, algo habitual en los clientes Twitter y cuyo motivo está en la política de ofrecer un número de tokens máximos que Twitter permite. Por esto motivo una forma de limitar el número de usuarios es el poner la aplicación de pago, en este caso por una cantidad, como hemos indicado, de 4.49€.

Aeries cuenta con soporte para multiples cuentas, recuerda la ultima posición donde estábamos en el time line, posibilidad de anclar búsquedas, etc.

Si quieres hacerte con este estupendo cliente Twiter puedes hacerlo en el siguiente Link.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

aeries qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?