Estas leyendo
Battlefield Hardline ya permite la descarga de su Beta

battlefield hardline

A partir de hoy ya podemos instalar la Beta de Battlefield Hardline en nuestras consolas Xbox 360 y Xbox One, aunque también está disponible para los usuarios de PlayStation 3 y 4 y PC, esta Beta está disponible para todo el mundo de forma gratuita sin necesidad de registro y así permanecerá hasta el 8 de Febrero, tiempo para que nos hagamos una idea de lo que este juego nos ofrece y valoremos su futura compra a partir del 17 de Marzo que será lanzado.

En la Beta de este juego de policías y ladrones tenemos tres mapas y modos distintos de juego multijugador, Hotwire, Conquista y modo Heist. Si nuestra consola es una Xbox o PS3 las partidas será de hasta 24 jugadores mientras que para Xbox One, PS4 y PC, derán desde 32 hasta 64 jugadores.

  • Hotwire: persecuciones a alta velocidad en el campo de batalla, los delincuentes intentan robar una lista de coches mientras los policías tratan de recuperarlos, está disponible en dos mapas en la beta, Downtown y Dust Bowl.
  • Conquista: cada equipo debe lograr hacerse con las bases repartidas por el mapa, gana el que mas bases consiga.
  • Heist: Los criminales tratan de infiltrarse en una cámara acorazada de un banco mientras los policías tratan de detenerlos. Una vez que los delincuentes logran entrar deberán hacerse con el dinero y llegar a una de las bases del mapa.

¿Aun no tienes claro que te ofrece Battlefield Hardline?, tal vez el siguiente vídeo te sirva de ayuda.

Puedes leer mas sobre este lanzamiento en la pagina oficial del juego.

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.