Estas leyendo
BBVA confirma que están preparando una nueva App para Windows Phone

BBVA

Tras la actualización de la aplicación de BBVA España para Windows Phone, vimos con sorpresa como la única novedad que mostraba no auguraba nada bueno, y es que literalmente decía, «Redirección a aplicación web de Banca Móvil, ya que el servicio de aplicación móvil para Windows se descontinúa por motivos de incompatibilidad técnica con el sistema operativo.». Varios usuarios que usaba la aplicación del BBVA, nos reportaron esto y comprobamos que efectivamente la aplicación se había convertido en un simple acceso a su web móvil. Esto desató una lluvia de quejas de los usuarios hacia las redes sociales del Banco. Afortunadamente, hoy, estas protestas han tenido su respuesta y, para alivio de muchos, han anunciado que ya están trabajando en una nueva aplicación para Windows Phone.

Está claro que si hubiesen añadido la misma frase en la descripción de la tienda hubiesen ahorrado mucha frustración y enfado de sus usuarios. ¿No os parece?, al menos han respondido rápido y con buenas noticias, y esperemos que pronto tengamos disponible la nueva versión de la aplicación del banco BBVA y el susto haya merecido la pena.

De esta forma, en pocos días, hemos pasado de ver como una aplicación bastante completa de un banco importante como es el BBVA abandonaba el soporte para Windows Phone, a ver como esa actualización solo es un «remedio» mientras mejoran la aplicación y preparan una nueva versión.

Gracias Burn_88, Perez Llorca y a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.