Estas leyendo
Dead Trigger 2, los zombies también llegarán a Windows Phone

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un shooter en primera persona que se desarrolla en un mundo infectado de Zombies que quieren acabar con nosotros, disponible en iOS y Android, en ambas plataformas es casi un titulo de referencia y son miles los usuarios que juegan a esa secuela del original Dead Trigger.

Los desarrolladores del juego MADFINGER Games, han confirmado en su muro de Facebook que están planeando en traer el juego a Windows Phone y pronto podríamos tener novedades, es posible que en algunos meses ya podamos disfrutarlo en nuestros terminales.

Dead-trigger-2

La llegada de este juego a nuestra plataforma de seguro alegrará a mas de un fan de los juegos apocalípticos y de Zombies, si tu te encuentras entre ellos, no te preocupes pues seguiremos de cerca la llegada de este título para ofrecertelo en cuanto este disponible, o tengamos nueva información sobre él. Mientras tanto te dejamos el video trailer de Android y su descripción en la tienda de google, que no debería de variar con respecto a lo que nos llegará.

https://www.youtube.com/watch?v=_Wkb9cB9v1Q.

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA

Participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos

  • Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.
  • Explora 33 entornos únicos.
  • Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 38 tipos de arma diferentes.
  • Salta a la acción en más de 600 escenarios de juego.

meusmartphonenokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.