Estas leyendo
Denim comienza a llegar a los Nokia Lumia 925 y 1020 en Europa

Lumia Denim

Microsoft ha anunciado en sus foros que han comenzado a lanzar la actualización Denim para los terminales Nokia Lumia 925 y Lumia 1020 en Europa. Este lanzamiento tendrá lugar por «paquetes» por lo que ira llegando de forma escalonada, de momento he comprobado que estoy entre los afortunados y he recibido esta actualización en mi Lumia 925.

La última versión de software para el Nokia Lumia 925 es Lumia Denim (3051.50009.1451.10xx / 8.10.14226.359, para el Nokia Lumia 1020 es Lumia Denim (3051.50009.1451.1xxx / 8.10.14226.359). En los mismos foros nos detallan las novedades que llegan con Denim y que los que somos parte de PfD ya pudimos probar.

  • Cortana, el asistente digital más personal, ya está disponible también en el Reino Unido y China ( Se olvidan de que también en varios países europeos, entre ellos España). Nuevas características para Cortana que incluyen la mejora del lenguaje natural, la integración kit de coche para los contactos a través de Bluetooth, recordatorios y mejoras del calendario. Cortana incluso hace imitaciones de distintos personajes, bajo petición.
  • Organizar y personalizar aún más su pantalla de inicio con facilidad. Aplicaciones agrupadas  en una carpeta en la pantalla de inicio, cambiar el nombre de la carpeta y reorganizar los azulejos dentro de la carpeta para una mayor personalización.
  • Mejora de la pantalla Vista Rápida con Bing tiempo o Bing Salud, además de la fecha y la hora, las notificaciones y datos de aplicaciones.
  • Actualizaciones de las aplicaciones Lumia Storyteller y Lumia Autofoto. Disponibles en la tienda.
  • Conectar y navegar más rápido con mejores velocidades de descarga en los sitios web móviles.
  • Instalar actualizaciones del teléfono más fácilmente mediante la programación de ellas en un momento en que nos venga mejor.
  • Mejoras adicionales de la estabilidad, el rendimiento de la batería, notificaciones push, conectividad WiFi, soporte VPN consumidor, Aplicaciones Corner, el reenvío de mensajes de texto, los tiempos de snooze personalizados en la aplicación Alarmas, Live Tile de la tienda (disponible sólo en los EE.UU.), y más.

Lo cierto es que el lanzamiento de Denim está siendo bastante más lento de lo que muchos deseábamos y aun quedan dispositivos que no han podido actualizarse. Esperemos que esto se arregle pronto y todos podamos tener nuestros terminales con Denim.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.