Estas leyendo
Disfruta del día de San Valentín con tu Windows Phone

San Valentin

El amor, es esa palabra inusual que aparece en el articulo de un blog que trata generalmente sobre tecnología, pero nosotros también nos enamoramos y sentimos el romanticismo en el aire, es por esta razón que queremos sugerir estas aplicaciones para que disfrutéis aún mas del día de San Valentín con vuestros Windows Phone.

¿Quieres impresionar a tu pareja con frases románticas que le encanten? Pues entonces deberíais ver esta aplicación, que seguro os encanta si sois románticos. Con Frases de amor os encontrareis con un montón de frases que seguramente van a ser del completo agrado de esta persona a la que os encanta complacer.

Frases de amorFrases de amor

Un ambiente romántico lo es todo, y nada como la canción ideal para esto, con Spotify podréis sorprender a vuestra pareja con la canción de vuestra preferencia, pero si no estáis creativos, la aplicación también os puede sugerir esa canción que puede hacer de un simple minuto un momento totalmente especial.

SpotifySpotify

No hay nada que pueda ser más romántico que una cena sorpresa para crear un ambiente especial. Con Gourmet podréis sorprender a vuestra pareja como todo un maestro del arte culinario.

GourmetGourmet

Para terminar, tenemos una app que os encantará. Si queréis disfrutar de un día romántico, pero también entre risas, podéis descargaros la app Tom’s Love Letters. De los creadores de My Talking Tom y My Talking Angela, nos traen una app que a través de diferentes postales con diferentes escenas donde los protagonistas son Tom y Angela, puedes escribir un mensaje personalizado y luego compartirlo o guardarlo en las Fotos de tu Windows Phone.

Tom's Love Lettersqr_tom's_love_letters

Pero sin duda lo que debe ser más importante para vuestras parejas no se puede descargar, ni se puede comprar, es vuestra comprensión, cariño y amor. Que no solo debéis compartir en este día, sino en todos los del año y aún más importante, que no solo se comparte con tu pareja, sino con tus seres amados y personas que realmente queréis.

Desde nuestra sala de redacción queremos desearos un feliz día de San Valentín y recordaros una vez más lo importantes que sois para nosotros, ya que, sin vosotros, nuestra labor no tendría sentido, ¡Mil gracias a todos y que tengáis un excelente día!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10