Estas leyendo
Dos nuevas versiones de Windows 10 filtradas en imágenes por WZor

Windows 10 Build 10022

Parece que WZor ha vuelto al mundo de las filtraciones y lo ha hecho con el pie derecho. Hace solo unas horas os mostramos imágenes de la Build 10014 gracias a esta conocida fuente, nuevamente ahora ha colocado a disposición del publico general, imágenes de dos nuevas versiones de Windows 10, en este caso hablamos de la Build 9926 Server Edition y la Build 10022.

A través de su cuenta de Twitter, WZor ha mostrado inicialmente dos imágenes de lo que sería la Build 10022 en su versión Profesional. La build contiene la cadena que la identifica como 10.0.10022.0.winmain.150216-1801 liberada a ciertos OEMs para pruebas. WinBeta ha conocido que Spartan no se encuentra en esta build debido a que ciertas características aún se encuentran en prueba y no están listas para ser utilizadas; ademas, sugiere que podría ser candidata para que sea la próxima build presentada a través de Windows Insider.

Otra de las filtraciones que ha mostrado (y de forma sorprendente), son imágenes de la build 9926 en su versión para servidores identificada con la cadena de compilación 10.0.9926.0.150119-1648 (la misma que tiene la version Pro). El nombre que actualmente tiene esta versión es Windows Server vNext Build Technical Preview 2 Essentials; Microsoft tiene planeado lanzar esta edición del sistema operativo a comienzos del 2016.

Parece que tendremos mas información veraz con esta fuente, muy reconocida por la fiabilidad de sus filtraciones y que con estas últimas parece que se confirma.

Gracias a por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."