Estas leyendo
El Lumia 635 con 1 GB de RAM existe y lo confirma la propia Microsoft

lumia 635

No hace ni dos días, os anunciamos que Microsoft lanzará una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM. Primero, habían las distintas referencias en una tienda online hungarina y otra alemana, donde ponían a la venta próximamente una versión del Lumia 635, pero con 1 GB de RAM. Luego, por nuestra parte lo confirmamos encontrando muchas referencias en los servidores de Microsoft, a través de Navifirm, de que existía una variante del Lumia 635 con el cada vez más importante y ya casi imprescindible 1 GB de RAM.

Ahora bien, faltaba una confirmación oficial, y aunque no es un anuncio como tal, desde WMPU se han dado cuenta que en la página global de Microsoft, si accedemos a las especificaciones del Lumia 635, podemos ver como en la memoria RAM dice 512 MB o 1 GB. También detallan que esta variación entre 512 MB o 1 GB de RAM varia según el mercado, pero al menos, en lo que al mercado español se refiere, no hay motivo para preocuparse, ya que, como vimos en los servidores de Microsoft, las versiones libre, de Movistar y de Vodafone del Lumia 635 con 1 GB de RAM ya están preparadas, aunque desconocemos si ya se están comercializando o aún no.

memoria-RAM-512-MB-1-GB-lumia-635

El Lumia 635 ha sido un terminal que se ha vendido bastante bien, y uno de sus puntos débiles queda solucionado con este añadido que ha hecho Microsoft.

¿Qué os parece que Microsoft haya apostado por poner 1 GB de RAM al Lumia 635?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.