Estas leyendo
FB Pages Manager se actualiza a la version 2.0 con mejoras significativas

FB Pages Manager

Para los Social Manager que utilizan Windows Phone esta noticia les caerá muy bien. ImaginationOverFlow, casa desarrolladora de la aplicación CloudMesh, ha lanzado la actualizacion en su version 2.0 del administrador de paginas para Facebook, FB Pages Manager.

Con mas de 800 mil descargas y soportado por mas de 30 idiomas, FB Pages Manager llega en su nueva version con muchas mejoras que listamos a continuación:

  • Menciones: Los usuarios administradores ahora podrán etiquetar otras paginas en sus publicaciones.
  • Eventos: Ahora es posible ver los eventos en la pagina y colocar una linea de tiempo para ellos.
  • Publicaciones programadas: Despues de muchas peticiones, se ha implementado la opcion de programar publicaciones en las paginas.
  • Compartir: La version 8.1 de Windows Phone ahora soporta la funcionalidad Compartir, por lo tanto, hemos aprovechado para añadirla en el menú contextual.
  • Nueva interfaz limpia e intuitiva.
  • Nuevo sistema de notificaciones.
  • Mejoras y correcciones.

FB Pages Manager

La aplicacion consta de dos versiones: la lite con funcionalidades basicas y publicidad, y la Pro que podrás conseguir por US$1.99 (€1.99) y es universal. Te dejamos los links abajo.

FB Pages Manager Lite

FB Pages Manager Lite

FB Page Manager Lite QR

FB Page Manager Pro

FB Page Manager Pro

FB Pages Manager Pro QR

Descargar

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."