Estas leyendo
Gabriel Aul nos invita a adivinar cuando será el lanzamiento de Windows 10 TP para Móviles [Actualizada x2]

windows 10 para moviles

La fecha de lanzamiento de la vista previa de Windows 10 para móviles se esta convirtiendo en un autentico culebrón, hoy tenemos un nuevo capitulo protagonizado, como no, por Gabriel Aul. En su cuenta de Twitter ha comentado que está encantado con las formas tan creativas mediante las cuales los usuarios intentan sonsacarle informarción sobre la fecha de lanzamiento, y nos invita a tratar de averiguarla mediante un puzzle «How about a puzzle? This is a REAL answer if you can solve it: 1316«, es decir la respuesta está en los número 1316, ¿a que se refiere?, la más obvia es ¿El día 13 a las 16h?.

Una de las respuestas mas esperanzadoras es la de Tom Warren que apuesta por que sea hoy mismo.

Te invitamos a que nos dejes tu apuesta, ¿que crees que quiere decir Gabriel?, sea lo que sea está claro que esta es una señal de que el lanzamiento no debe de estar lejano.

Actualización: Por desgracia para todos, Grabriel Aul ya ha dicho que NO será hoy con el siguiente tuit, en el cual dice básicamente que debe desmentir oficialmente que sea hoy 12 de Febrero. Parece que esta vez ha sido bueno y no quiere que nos hagamos ilusiones para luego nada.

Más tarde en otro tuit, ha dicho que en la actualidad todavía nadie ha conseguido resolver su puzzle, por lo que parece que la solución no es tan obvia como sumar o restar los numeritos… ¡Seguiremos dándole a nuestras cabezas a ver que sacamos!

Actualizado x2: Rudy Huyn ha propuesto una interesante solución a este acertijo, según sus cálculos la fecha de salida sería el Martes, 24 de febrero 2015 a las  20:00 GMT, ¿como ha llegado a esta conclusión?, pues por que es el número de horas que han pasado desde el inicio de este año, podemos comprobarlo en Wolfram Alpha (pincha aqui) como indica en su blog. Esto trasladado a horario de España por ejemplo, resultaría en que se lanzaría el día 24 de Febrero a las 21H. ¿Te parece una buena suposición?.

Gracias a todos por los avisos.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.