Estas leyendo
Habrá Webcast en directo del evento de Microsoft en el MWC 2015

Para los que usamos Windows Phone desde los albores de los tiempos (permitidme una nueva licencia poética), el Mobile World Congress del 2015 posiblemente es uno de los que más expectación está levantando, no ya por el posible anuncio de nuevos terminales, sino por el estado de transición en el que se encuentra el sistema.

mwc-microsoft

Microsoft llega a este evento no ya como acompañante, sino con todos los papeles formales como fabricantes de dispositivos móviles, ademas encima de la mesa tiene el lanzamiento de la nueva versión de su sistema One Windows, es decir la unificación en uno de sus distintos sistemas, incluyendo el móvil y el RT.

Por todo ello una de las citas claves está en el día 2 de Marzo a las 8:30H, horario peninsular español, momento en el que Microsoft dará una rueda de prensa de la que se espera mucho. Por supuesto no podíamos faltar a este evento y, como ya os mencionamos, allí estaremos haciendo una retransmisión en vivo y en directo, pero para aquellos que prefieran «verlo», Microsoft nos ha confirmado que habrá retransmisión del evento mediante webcast, para que nada se os escape.

¿Impacientes?, nosotros si.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.