Estas leyendo
HTC Hima podría llegar con Windows 10 pero solamente para Estados Unidos

HTC One M8 for Windows

HTC sigue siendo uno de los fabricantes que esperamos apueste con mas ahínco por Windows Phone, su HTC One M8 for Windows es anhelado por muchos usuarios que ven como no termina de salir del mercado USA. Ahora parece que la historia podría repetirse con el supuesto HTC Hima, eso dice al menos la cuenta de twitter @upleaks.

Según esta cuenta ha recibido información relativa al nuevo terminal de HTC con Windows, este llegaría con la versión Windows 10 del sistema pero solo lo haría para Estados Unidos, algo que por supuesto no está confirmado, pero que es una canción que ya nos suena.

https://twitter.com/upleaks/status/562811804464979969

https://twitter.com/upleaks/status/562812421975584770

Como siempre decimos, los rumores son eso, rumores, y hay que tomarlos con la debida precaución, personalmente esta fuente no es de mi plena confianza y prefiero esperar a ver que dice o presenta HTC, si tuviera que valorarlo no le daría muchos votos, al menos de momento.

El HTC Hima contaría con un procesador octa-core Snapdragon 810, RAM de 3GB y montaría una cámara trasera de 20MP, junto con una frontal de 13 MP y cámara trasera de 20 MP. Teoricamente sería el relevo del actual M8 y sus especificaciones las conocemos por que habrían sido desvelada, en su versión Android, en un Benchmark hace algún tiempo.

HTC Hima

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.