Estas leyendo
La App Feedback también estará en la preview de Windows 10 para Móviles

B9RqIFQCEAAGOrr

Como era de esperar la App destinada a enviar Feedback al equipo de desarrollo de Windows 10 para PC, estará disponible también en forma de App universal para la versión Móvil.

Con esta aplicación, como ya sabéis, es posible enviar sugerencias de lo que nos gustaría ver en actualizaciones futuras del sistema así como la posibilidad de enviar los errores que encontremos en el, pudiendo adjuntar incluso capturas de los mismos.

Sin duda otro detalle más de que en las altas esferas de Redmond quieren que Windows 10 sea por y para los usuarios y para ello la App de Feedback será una pieza fundamental.

Desde WindowsBlogItalia muestran este tweet en el que vemos como  Gabriel Aul contesta al usuario Robert Brand diciéndole que tendremos la App de Feedback para nuestro Windows 10 móvil.

Con esto vemos como una vez más, el Feedback será algo muy importante para Microsoft, ya que de ahí llegarán la mayoría de las ideas y cambios que surjan en Windows 10 tanto móvil como de escritorio que pueden transformar el SO de aquí a su fecha de salida. ¿Y tú que opinas? ¿Utilizas la Feedback App en Windows 10  TP?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.