Estas leyendo
Los mapas de Here se actualizan en Windows Phone y Android [Actualizada]

Una nueva actualización nos acaba de llegar para los Mapas de Here en Windows Phone y Android, como siempre este tipo de actualizaciones puede que no estén disponibles en todos los países al mismo tiempo, para comprobar si el vuestro es uno de los que ya la han recibido podéis ir a  “Configuración” – “Aplicaciones” – “Mapas” y  pincháis en “Buscar actualizaciones”, si hay alguna disponible os saldrá algo como lo que veis en la siguiente imagen.

Los mapas de Here se actualizan

Esta actualización viene con las siguientes novedades:

Navegación para nuevas zonas y países, Chipre, Mayotte y Zimbabwe ahora tiene todos los mapas actualizados para ser navegables, lo que significa que ahora puedes obtener direcciones paso a paso para esos países. También se han introducido mejoras significativas en los mapas de las Islas Comoro, Djibouti, Eritrea, Fiji, Gambia, Liberia, Madagascar, Sierra Leona y Somalia.

Se ha mejorado la forma en que se representan las zonas de agua  con atención especial a las aguas continentales como estanques, lagos y ríos. En estos últimos se ha tenido en cuenta la variación de tamaño que pueden tener dependiendo de las estaciones. También se han añadido un mayor número de pequeños lagos y estanques que se muestran ahora en el mapa.

germwat

Transporte público, en esta última actualización se ha mejorado la forma en que están representadas las lineas de metro, tren y tranvía en ciudades como Kaohsiung, Taipei, Curitiba, Río de Janeiro, São Paulo y Singapur.

sing2_imp

Lo cierto es que nos alegra ver que seguimos contando con actualizaciones de los Mapas de Here y con su soporte. ¿Has recibido tu alguna actualización?.

Actualización: La actualización de mapas de Here (Nokia) también disponible para su descarga en la Technical Preview de Windows 10.

AlXqYJ3YNzjhhm6XdGXz7LwKTFXid63_8fTfbwsjnKTn

Gracias Victor por el aviso.

Here

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.