Estas leyendo
Los nuevos tamaños de Tiles para Windows 10 «no están asegurados»

windows 10 for mobile (33)

Una de las novedades que hemos visto en la vista previa de Windows 10 para móviles son los nuevos tamaños de Tiles, algo que muchos dábamos por seguro y parte definitiva de la nueva versión del sistema. Pues parece que estos nuevos tamaños no están confirmados al 100%, al menos así lo ha sugerido el responsable del programa Insider, Gabriel Aul, en su cuenta de Twitter.

En un Tweet afirma que aún están experimentado con las opciones de los Tiles, e incluso el Tile de doble altura no está confirmado. Esto es algo inesperado para todos y que nos sorprende.

Esto no significa que se vaya a eliminar, ni mucho menos, simplemente parece que aún no está todo decidido el diseño de los Tiles y estos podrían variar en un futuro. Realmente esto explicaría por que solo disponemos de esta opción para los contactos, aun están de pruebas con los nuevos tamaños. Lo cierto es que hemos visto que a mucha gente no les gustan estas nuevas formas de los Tiles porque piensan que se desaprovecha mucha pantalla y que pocos desarrolladores le sacarían partido. Personalmente pienso que cuantas más opciones tengamos mejor, y viendo la tendencia que cada vez más nos lleva hacia las Plablets o dispositivos de más de 5 pulgadas de pantalla, no está de más poder ocupar algo más de la misma con una aplicación que nos guste, ya que pantalla, nos sobra.

¿Qué opinas de esto? ¿Eres partidario de que las nuevas formas de Tiles se queden o por el contrario no te gustan y preferirías un diseño nuevo para ellas?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]