Estas leyendo
Los supuestos Lumia 1330 y 640 ya se estarían probando en Estados Unidos

MWC Barcelona

Falta muy poco para el Mobile World Congress 2015, qué como sabéis se celebrará en la bonita ciudad de Barcelona, y todos estamos a la expectación por saber que nuevos dispositivos nos presentarán nuestros amigos de Redmond ese día. Como os hemos contado ya en diversas ocasiones, los Lumia 1330 y 640 son los números que tienen más opciones de ser los premiados, aunque probablemente no veamos dos sino tres nuevos teléfonos.

Como ya os mostramos, los Lumia 1330 y 640 han pasado recientemente la certificación FCC junto con sus variantes. Ahora, gracias a nuestros compañeros de NokiaPowerUser y a los datos de ADDuplex, podemos confirmar que estos dispositivos ya se están probando en Estados Unidos, concretamente para la operadora AT&T. Pero como ya os he dicho antes, un tercer teléfono según ADDuplex sería presentado en el MWC, teléfono del que, por ahora, poco sabemos, salvo que se trataría de otro gama baja.

MWC-ATT

Os recordamos que el RM-1031 es la versión Dual SIM del Lumia 532. Para empezar, tenemos el RM-1062, 63 (AT&T), 64, 65, 66, 67 que sería el posible Lumia 1330/35 y sus variantes, en segundo lugar tendríamos el RM- 1072, 73 (AT&T), 74, 75, 76, 77 que se trataría de una versión del Lumia 830 de bajo coste, luego tendríamos el RM-1109 y RM-1113 que sería el hipotético Lumia 640, y, por último, el RM-1099, sería un nuevo Microsoft Lumia para la gama baja del que aún no conocemos casi nada exceptuando su tamaño de pantalla de 4 pulgadas.

La información es un poco liosa, demasiados números y poca información, tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona para que Microsoft nos dé luz sobre este asunto, y nos aclare de una vez qué modelos nuevos se nos vienen y qué características tendrán los mismos. ¿Con qué creéis vosotros que nos sorprenderán?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]