Estas leyendo
Los supuestos Lumia 1330 y 640 ya se estarían probando en Estados Unidos

MWC Barcelona

Falta muy poco para el Mobile World Congress 2015, qué como sabéis se celebrará en la bonita ciudad de Barcelona, y todos estamos a la expectación por saber que nuevos dispositivos nos presentarán nuestros amigos de Redmond ese día. Como os hemos contado ya en diversas ocasiones, los Lumia 1330 y 640 son los números que tienen más opciones de ser los premiados, aunque probablemente no veamos dos sino tres nuevos teléfonos.

Como ya os mostramos, los Lumia 1330 y 640 han pasado recientemente la certificación FCC junto con sus variantes. Ahora, gracias a nuestros compañeros de NokiaPowerUser y a los datos de ADDuplex, podemos confirmar que estos dispositivos ya se están probando en Estados Unidos, concretamente para la operadora AT&T. Pero como ya os he dicho antes, un tercer teléfono según ADDuplex sería presentado en el MWC, teléfono del que, por ahora, poco sabemos, salvo que se trataría de otro gama baja.


MWC-ATT

Os recordamos que el RM-1031 es la versión Dual SIM del Lumia 532. Para empezar, tenemos el RM-1062, 63 (AT&T), 64, 65, 66, 67 que sería el posible Lumia 1330/35 y sus variantes, en segundo lugar tendríamos el RM- 1072, 73 (AT&T), 74, 75, 76, 77 que se trataría de una versión del Lumia 830 de bajo coste, luego tendríamos el RM-1109 y RM-1113 que sería el hipotético Lumia 640, y, por último, el RM-1099, sería un nuevo Microsoft Lumia para la gama baja del que aún no conocemos casi nada exceptuando su tamaño de pantalla de 4 pulgadas.

La información es un poco liosa, demasiados números y poca información, tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona para que Microsoft nos dé luz sobre este asunto, y nos aclare de una vez qué modelos nuevos se nos vienen y qué características tendrán los mismos. ¿Con qué creéis vosotros que nos sorprenderán?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Sergio Ruiz

    Sabes que ya no esta la guia esa pero, lo encontre en youtube entras al buscador el youtube y le escribes: manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia, asi tal como esta si quieres copialo desde aqui y pegalo en youtube y sigues los pasos, nada mas asegurate de saber la rom de tu celular

  • TONY OZ

    Lumia RM-1073 pasa homologacion (certificacion) para colombia

  • mike630

    si es de 7 o mas pulgadas si, para menores mejor un 1080p ni notarias diferencia con el UHD ¬¬

  • Joseph Louis Moon

    no dirán nada de AdDuplex que publico de la plataforma de Windows Phone

  • Maximiliano Velasquez

    como lo hiciste

  • Guest

    me puedes detallar mas los pasos que hiciste por favor

  • Sergio Ruiz

    A mi me paso con el 520, y lo que hice fue volver a insistir en instalarle el firmware y fue el 8.1 de att, lo que me paso fue por culpa del puerto usb de mi pc, que falla con regularidad, en cuanto descargo el software y el telefono se reinicio desconecte el cable para evitar algun posible error, y hasta ahora el lumia 520 jalando de maravilla, intentalo nada pierdes

  • el miron

    Solo en un phablet se puede sacar provecho a una resolucion QHD
    Saludos

  • el miron

    Tengo un Lumia 520 y su pantalla de 4″ se me hace chica al momento de usar Messenger, coincido que las pantallas de 4″ asi como las de 4,5″ queden para la gama media y baja pero aumentando la resolución de estas (960x540px)

    Saludos

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • MarckBlanco

    Ami me gustan las phablets, pero si es un gama alta como el Lumia 1520, o que tenga una pantalla full HD o superior.

  • el miron

    Recuerda que es una alpha y esta verde como hulk
    Saludos

  • Maximiliano Velasquez

    si el mio ya estaba viejito, y el unico video que vi que arreglaban uno con el mismo problema lo destapan le conectan unos cables de una cajita con mas luce que arbol de pascua y conectado a una pc como que lo formatean y se demorara 2 minutos y shazam revivido,pero pillar un tecnico aqui con una de esas maquinitas y que cobre barato lo veo dificil

  • el miron

    Igual el Lumia 920 esta barato en eBay y son CV

  • Maximiliano Velasquez

    no era lo que esperaba pero XD

  • el miron

    Tienes un lindo pisapapeles :D

  • Maximiliano Velasquez

    ayuda, alguien sabe como reparar un lumia 920 quedo con pantalla negra luego de cambiarle la rom 8.0 movistar a una CV, hubo un error al momento de flashearla y quedo con la pantalla roja y el nokia grande y ahora no prende solo cuando lo conecto a la pc dice que se conecta en modo QHSUSB_DLOAD, lei que eso es de qualcomm de la placa pero no me lo reconoce ni nokia care suite ni lumia recovery tool. gracias

  • Daniel Cala Suarez

    Ok, gracias. :D

  • Jonathan Mora

    No se ustedes pero para mi lo ideal es una pantalla de 4 a 4,5! ya de 5 apesta y en mi opinión a mi me incomoda no solo para agarrarlo y usarlo con una mano, sino que estorba mucho en varios sentidos!! tal vez es cuestión de acostumbrarse pero carajo para que van aumentando de tamaño? cómprense una Tablet si lo que quieren es mas tamaño y disfrutar de su resolución Ultra HD…

  • Daniel Humphrey

    Un gama alta de 4″ en estos tiempos?? Hasta la misma Apple rompió esa barrera, además no tendría sentido si desde el 830 ya se tiene display de 5″, como que se veria bastante raro que después de los 830 y 930 de 5″ lanzaran un 935 o 1030 de 4″, y aunque estoy seguro que no faltaría quien lo comprara por la practicidad del tamaño, este no seria un éxito de ventas cuando la competencia tiene pantallas mas grandes y no se ve que eso vaya a cambiar al menos en un par de años.

  • el miron

    De momento no se puede

  • Daniel Cala Suarez

    Off topic: ¿Se puede cambiar el color de la barra de tareas en W10? ¿Cómo?

  • Ramón Ruiz

    Esto es un rumor y lo calificamos de gama baja porque la persona que se encargó de difundirlo, que se trataba de un supuesto importador que habría tenido contacto con el dispositivo, dijo que su precio era muy bajo.
    Tendremos que esperar a su presentación para saberlo a ciencia cierta, pero todo parece indicar que será gama baja. Saludos

  • koadri

    Eso no va a ocurrir. Ya pasò esa moda. Yo no comprarìa un gama alta con menos de 4’5 – 5″ de pantalla. Por un lado, para disfrutar de una pantalla de alta resoluciòn, debe ser grande, por otro lado, la baterìa de un gama alta debe ser suficiente para soportar un buen procesador y pantalla. Para eso hace falta tamaño. Finalmente, los smartphone de más de 5″ son tendencia.

  • Paul

    Perdonad pero necesito ayuda,mi lumia 530 no me deja instalar aplicaciones en la memoria sd desde que borre los datos para actualizar a demin.alguien sabe a que se debe esto?

  • Francisco

    Y no hay posibilidad de que presenten un móvil de 4 pulgadas pero de gama alta?