Estas leyendo
Los tiles transparentes si estarán en próximas Build de Windows 10 para móviles

windows 10 para moviles 7

Ayer tras actualizar a Windows 10 Technical Preview en nuestro Lumia 630 y tras trastear con él, vimos que el sistema aun está falto de muchas cosas, tal y como nos avisaron está en una versión muy inicial y aun le queda mucho camino por recorrer. En esta versión hemos vistos nuevas funciones pero curiosamente también hemos notado que algunas de las que actualmente están disponibles en Windows Phone 8.1 han desaparecido, como por ejemplo los tiles transparentes que parecen haber sido sustituidos por tiles translucidos.

Gracias a una pregunta que se le efectúa en Twitter a Joe Belfiore sabemos que los tiles transparentes si estarán disponibles en Windows 10 móvil, pero más adelante, lo que no especifican es para cuando, imaginamos que en alguna de las próximas Build que irán llegando a los Insiders .

Recuerda que lo que ahora tenemos no es ni mucho menos la versión final por lo que aun falta mucho por recibir y añadir, de momento seguiremos con nuestro Lumia 630 con Windows 10, probando y viendo como funciona, ¿Has actualizado?, ¿Que te parece que le falta? ¿cual es tu valoración inicial?. Recuerda que tienes una completa galería de imágenes aquí.

Windowscentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Antonio Gómez

    si en verdad symbia no debió morir solo que la mayoría que lo usaba no lo apreciaba lo suficiente mira que con belle ya rompía caña de gran manera, pero pocos siguieron el barco hasta que se desplomo . nokia tubo en parte la culpa en belle con un mejor procesador y mas ram se hubiera movido mejor.

  • Masaldiz

    Instalé la versión preliminar en mi Lumia 630. Además de la desaparición de los tiles trasparentes, también desapareció Cortana. No se pueden desactivar los tiles dinámicos en las fotos y sigue sin poderse independizar el volumen del sonido de llamadas y mensajes. Lo asumo como es, una versión preliminar. En general bien, teniendo en cuenta que el terminal es de “gama baja”.

  • User1

    Nunca me ha gustado eso de los tiles transparentes porque cada vez se va perdiendo esa pantalla colorida de windows phone :'( me alegraré si es opcional lo de las transparencias, me gustaría que los desarrolladores de apps tambien hicieran opcional el cambio de color en sus apps como rudy huyn o la app de windows central que permiten dejar el live tile transparente u cambiarlo por un color sólido a antojo del usuario :’D difícil no creo que sea y no debe consumir nada de recursos, pero bueno…
    Alguna novedad de la actualización de la app de windows phone apps? Esta excelente página se merece una aplicación a la altura, porque la actual no permite visualizar todas y cada una de las imágenes que llegan a publicar en las diferentes noticias. xD

  • User1

    Aguante symbian lml

  • Daniel Enriquez

    Cuanta nostalgia… yo también lo usaba en mi… mis symbian´s

  • Antonio Gómez

    yo lo instale y me regrese a 8.1, es verdad que malo no es, pero para tu celular de uso diario si esta un pelin verde. le falta mucho pulido.

    me gusto lo que vi, de hecho por eso lo instale solo para probar; puesto que no cuento con otro celular para apoyarme; de otra manera me encantaría poder seguir con la previa y participar con al evolución de windows 10. pero esto es así es de uso técnico como dicen.

  • Antonio Gómez

    la verdad me recuerda mucho a tsunami cuando tenia symbian, de hecho era mi aplicación favorita para personaliza mi celular nokia, ese transparente un poco obscuro le vendría bien, el tipo aero jejeje eso si me gustaría.

  • Cesar Gomez

    Se espera que si.

  • L920

    Amigos se actualiza Lumia Storyteller y Camera360 Sight. Saludos!

  • Leonardo David Castillo

    que triste bueno a esperar.

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Habrá soporte para usb OTG? para mi seria bueno que añadieran esa función

  • joelzerpa

    Yo lo que vi en el video me gusto mucho, las notificaciones interactivas, el nuevo aspecto de Office, correo y calendario y otros detalles, espero ver más cosas que sólo pueden hacer mejor al sistema. Lamentablemente aun ninguno de mis Lumia lo podrán ver, pero bueno ya llegara

  • Eric

    ¿Sabrán si tendremos Tiles Interactivos?

  • offtopic: SE ACTUALIZA SHAZAM :)

  • no, no están entre los escogidos aun

  • Leonardo David Castillo

    Buenas, por casualidad no saben si llego la preview a los Lumia 620?

  • Adrián Vázquez

    ¿Opináis que habrá una mezcla entre las dos como en alguna foto que ya se filtró, con tanto fondo como tiles con una imagen? Sinceramente, me parece la mejor opción.

  • Pablo Moreyra

    Me parece bien que sea opcional lo de elegir cómo se ven los tiles, yo prefiero verlos semitransparentes.