Estas leyendo
Lumia 435 y Lumia 532 ya disponibles en Amazon España

Lumia 435Tenemos noticias para los nuevos móviles de Microsoft, el Lumia 435 y Lumia 532 y sobretodo para aquellos que quieran comprárselo o, como mínimo, tenerlos en cuenta para una futura compra. El Microsoft Lumia 435 ya está disponible para comprar online en Amazon España, de momento solo en color verde y vendido por DB Technology srl.

Podéis comprarlo en el siguiente enlace «Microsoft Lumia 435 VerdeLumia 435 y Lumia 532 ya disponibles en Amazon España» por 103.50€ IVA incluido.

Microsoft Lumia 532

Por otro lado también esta ya disponible el Lumia 532 en varios colores y vendido por Olano ES GmbH con un precio de 128€ y que podéis adquirir en los siguientes enlaces.

Os recordamos las características de estos dos móviles: el Lumia 435 es un terminal con una pantalla de 4″, cámara de trasera de 2Mpx y una frontal de 0,3Mpx, memoria de 8GB ampliable hasta a 128GB con una microSD, 1GB de RAM y un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2Ghz. El Lumia 532 es un terminal con pantalla de 4″, con una cámara trasera de 5Mpx y una frontal de 0,3Mpx, memoria de 8GB ampliable a 128GB con una microSD, 1GB de RAM y un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2Ghz. Ambos vienen con Lumia Denim y Windows Phone 8.1 Update 1, además de las ya conocidas aplicaciones exclusivas de Lumia como Lumia Camera, Beamer, Creative Studio o Cinemagraph.

Destacar que estos productos no están vendidos por Microsoft por lo que el precio final no lo dictaminan ellos sino la empresa que los vende, es decir es posible que en un futuro podamos encontrarlos mas económicos, sin embargo si no aguantas mas por tenerlos, aquí tienes estas opciones.

Un detalle a tener en cuenta es que estos terminales están también a la venta en Amazon Francia como ya os dijimos, y a un precio algo inferior, eso si tener en cuenta que a la hora del envio los costes pueden que los hagan mas caros que si los compras en Amazon España.

Sin duda son dos buenas opciones para gente que no quiera gastarse mucho dinero y quiera buenas prestaciones a un precio económico, ya que es sabido por todos que Windows Phone se sabe desenvolver sin necesidad de grandes prestaciones, por lo que será un terminal ágil para gente que quiera gastarse poco y no necesite un tope de gama para su día a día. ¿Os interesan estos dos terminales de Microsoft? ¿Prefieres el Lumia 535Lumia 435 y Lumia 532 ya disponibles en Amazon España?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?