Estas leyendo
Microsoft actualiza sus aplicaciones de vídeo, Movie Creator Beta y Video Tuner

Microsoft ha lanzado nuevas versiones para sus aplicaciones de edición de vídeo en Windows Phone, Movie Creator Beta y Video Tuner. En ambos casos no hay descripción de las novedades que ofrece, y en los dos casos se trata de aplicaciones que ya llevaban un tiempo sin recibir actualizaciones, por lo que es muy posible que se trate de acondicionar las apps a las nuevas condiciones de los nuevos terminales y tal vez a Windows 10 para móviles. Como siempre nos encomendamos a vosotros por su veis alguna novedad.

video-tuner

Video Tuner que hoy llega a la versión 1.2.0.140, nos permite editar nuestros vídeos para recortarlos, agregar música, o realizar múltiples ajustes sobre él, desde agregar filtros a corregir el contraste, saturación, etc.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

Video Tunervideo tuner qr

Movie Creator BetaMovie Creator Beta, App que nos permite la creación de vídeos en cuatro sencillos pasos. Además de realizar algunos ajustes sobre el vídeo, podemos añadir títulos, créditos, añadir clips, música etc. En conjunto con Video Tuner podemos hacer verdaderos vídeos semiprofesionales con nuestro móvil para luego compartirlos.

Puedes descargarlo a continuación.

Movie Creator Betamovie creator beta qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.