Estas leyendo
Microsoft lanza nuevas actualizaciones para Xim y #TileArt

ximMicrosoft ha lanzado nuevas versiones para dos de sus aplicaciones para Windows Phone, la primera de ellas para Xim, la aplicación que nos permite compartir las imágenes que tenemos en nuestro teléfono con otros dispositivos mediante un simple enlace. En esta nueva versión de número 1.4.1.0 se ha añadido la posibilidad de añadir imágenes directamente desde la cámara, ademas se ha mejorado el rendimiento y solucionado algunos errores leves que traía la aplicación.

Xim para Windows PhoneXim QR

La segunda actualización es para la recien llegada aplicación #Tileart, con ella podemos personalizar nuestro fondo de pantalla o la pantalla de inicio, lo cierto es que algo tan sencillo consigue darle un nuevo aspecto a nuestras pantallas y, como ya nos habéis demostrado, conseguir un alto grado de personalización de nuestros dispositivos.

TileArt App

La nueva actualización parece que no añade funciones ni mejoras, es decir casi con seguridad simplemente se habrán tratado algunos errores y realizado mejoras de rendimiento, algo habitual tras el lanzamiento de una nueva aplicación

TileArttileart qr

Gracias Daniel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.