Estas leyendo
Obtén 100Gb extra en OneDrive por un año migrando desde Dropbox

one4

Hace poco os contábamos como obtener 100Gb extras de almacenamiento en OneDrive (por un plazo de dos años) por el simple hecho de usar el servicio de almacenamiento de Microsoft. Y os comentábamos brevemente la estrategia que están comenzando a tomar los de Redmond con respecto a otros servicios de almacenamiento.

Microsoft como parte de su política Mobile-First Cloud-First y sobre su ideal de la nube en el centro de todo, hoy anuncia que ofrece otros 100Gb extras de almacenamiento gratuitos, por el plazo de un año, por el simple hecho de ser usuario de Dropbox y migrar hacia OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, con tan solo dos sencillos pasos.

  • Entrar a este enlace
  • Colocar la dirección de correo electrónico y aceptar los términos.
  • Ya puedes disfrutar 100Gb adicionales por un año.

Esto representa el paso más grande que ha tomado Microsoft con respecto a la competencia, refiriéndonos a almacenamiento en la nube. Ya que ofrece además de los 15Gb de almacenamiento que cuenta por defecto, un plus de 100Gb (por haber migrado de Dropbox), con un total de 115Gb, con capacidad de expandirse a 230Gb. Con estos números, los modestos 2Gb ofrecidos por Dropbox ni siquiera pueden hacer sombra.

Como mencionamos anteriormente, no sabemos cuánto durará esta oferta, pero en lo personal no recomiendo demorar mucho tiempo en aprovecharlo. Es una oportunidad muy atractiva para los usuarios de Dropbox.

¿Contaís con 100Gb extra? ¿Qué os parece esta nueva estrategia de Microsoft?.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.